Mastering Online. OPINIONES.

Proedic Music
#31 por Proedic Music el 12/03/2012
Bueno tengo una pequeña experiencia en el mundo del audio en mi país Colombia, he realizado diversos trabajos con grandes artistas y studios de acá...
Estoy a punto de finalizar las mezclas de mi producción de Salsa... pero no quiero Masterizarlas yo mismo...
Pueden recomendarme estudios en españa con los que pueda masterizar mi proyecto de salsa?, pues para mi es muy importante que tengan experiencia y conozcan mi genero, el mixing lo hare yo porque deseo impregnar mi estilo en mi proyecto, pero quiero que lo masterice otra persona porque no quiero pasar detalles y ademas poder aportar otro toque sonoro, deseo que sea de España para una mejor negociación y resolución de problemas ya que nuestro idioma es el castellano...
Les agradesco poder recomendarme estudios muy profesionales, con sus links si es posible... para mi trabajo; es muy importante que conozcan del genero salsero...
Gracias y bendiciones a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#32 por Antonio Escobar el 13/03/2012
Dudo que encuentres en España alguien especializado en Salsa. Yo he masterizado música latina, pero específicamente salsa, solo en una ocasión. De todas formas, un buen masterizador sabrá darle un buen acabado a tu producto.
Subir
ivan
#33 por ivan el 13/03/2012
¿Alguien sabe de algún servicio de mastering online especializado en música trance, house etc (lo que viene siendo la música electrónica) ?
Subir
Antonio Escobar
Proedic Music
#35 por Proedic Music el 13/03/2012
Gracias Antonio por tu respuesta... aunque ya me escribio alguien que parece tener la experiencia y las habilidades, por ahora estamos en conversaciones esperemos que se den los negocios.
Subir
1
orient3
#36 por orient3 el 14/06/2012
Así me gusta, haciendo publicidad propia,
El hilo va de opiniones de usuarios sobre trabajos online, para la publicidad hablad con la organización, que seguro tiene tarifas muy interesantes para sus banners, vamos digo yo...
Subir
Yann
#37 por Yann el 14/06/2012
http://www.reverse-primecut.com

trabajo online ,


a partir de formatos digitales , o cinta analogica
para trabajos de restorcion , tambien à partir de vinilos

precios anti crisis garantizados !!!!!!
Subir
orient3
#38 por orient3 el 15/06/2012
Madre mía, váis a matar el hilo con tanta publicidad propia de vuestros estudios.
Preferiría que las "clientes" pusieran opiniones de servicios online, pero bueno...

Por cierto, ayer recibí otro mastering del que se ha convertido en mi ingeniero de mastering favorito. http://www.proonlinemixing.com
Trato estupendo, calidad excelente y a buen precio.
Me sigo quedando con ellos sin dudarlo.

Un saludo.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#39 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 17/06/2012
Lo dices como si hubieras probado en otros estudios y fueras un gran conocedor del resto de estudios de Más Tétering. o_O
Subir
Nexo 101 Mastering
#40 por Nexo 101 Mastering el 17/06/2012
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
estudios de Más Tétering.


:silbar: :silbar: :silbar: :desdentado:
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#41 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 18/06/2012
El dia que encuentre un estudio de Mastering, donde el ingeniero sea una tia buena, os van a dar a todos por el saco, y se convertirá en mi estudio preferido. (del sonido ni hablar) yo sólo me apunto al Tétering.

Más tétering, más tétering !!!!

pdta: Nexo, no vale operarse. Por si alguno está pensando ya en implantes. (creo que Manley esta pensando ya en unos implantes de silicona valvulares y otros vulvares, que van a arrasar en la profesion)
Subir
Nexo 101 Mastering
#42 por Nexo 101 Mastering el 18/06/2012
#41 jajajjajajaa, me has pillado... ya le iba a enviar a Ms EveAnna un email para q me de tarifas...
Subir
orient3
#45 por orient3 el 18/06/2012
#39

pues hombre, no he trabajado con todos los estudios de mastering del mundo, pero sí con unos cuantos, incluidos estudios dónde se ha masterizado discos de Chris Isaak, Caléxico, Dinosaur Jr.
Vamos, que creo que algo de experiencia tengo como para poder dar mi opinión.

Y así lo hago, que para eso se ha montado esto ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo