Mastering para pieza orquestal

santificao
#1 por santificao el 14/08/2013
Hola amigos! Necesito saber si conocen o me pueden recomendar alguna persona o estudio que se dedique exclusivamente a realizar master de orquestas. Cobrando, por supuesto. Pues estoy trabajando en la mezcla de una banda sonora y necesito enviarla a masterizar a alguien que se dedique profesionalmente a esto.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Pablo Borghi
#2 por Pablo Borghi el 21/08/2013
Pregunto, para cine es esto? si es asi no entiendo para que necesitas masterizar, si es para el cd jamas puse este comentario
Subir
santificao
#3 por santificao el 22/08/2013
Hola Pablo, es para una serie/programa de televisión para la cual se hará una serie de piezas musicales que guarden una armonía común pero que irán separadas en un número X de pistas. Por lo que entiendo que sí será necesario masterizar ... pero vamos viene a ser lo mismo que una BSO. Supongo que lo dices por el hecho de que el que se dedique a la postproducción de audio se encargará de colocar cada pieza en su plano y demás. Pero, igual en ese caso, habrá que entregarle un bruto de todo y que este guarde una homogeneidad entiendo yo, ¿no? No se, igual estoy equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo