Masteriza mi tema - club house

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 24/09/2010
No me voy a poner a escuchar, que estoy bebido y me voy a la cama a ver si se me pasa; pero apuesto a que el del jabón es Caraborso, solo a él se le ocurriría algo tan gracioso como es nick y ser tan cuidadoso con su papel de profesional.
Obviamente, mis orejas ahora no están nada frescas, he bebido de más...algob que nos ocurre a veces a los humanos (salvo a los abstemios).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
caraborso
#32 por caraborso el 24/09/2010
carmeloc escribió:
apuesto a que el del jabón es Caraborso,.

#-o pues va a ser que no
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 24/09/2010
Esa gracia y ese pundonor me parecieron tuyos
Subir
Rafa El
#34 por Rafa El el 24/09/2010
no se quien es el jabón, pero sera mejor que mantenga su anonimato porque los masters que ha hecho............. #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 24/09/2010
Yo es que no los he podido descargar todavía; pero están en la cola del Jdowloader... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 24/09/2010
caraborso escribió:
carmeloc escribió:
apuesto a que el del jabón es Caraborso,.

#-o pues va a ser que no

:amor:
Subir
caraborso
#37 por caraborso el 24/09/2010
¿ves? por comentarios como este ultimo de SPORT, jamas me molestaría en hacer un master "por la jeta". Encima, aguanta criticas. No se quien es el jabón, pero al menos se molestó en hacer un master (dos, en realidad). En lugar de criticarle, creo que deberías darle las gracias. (Vamos, creo yo)
La verdad es que -en mi caso- ni me molesto en descargar, escuchar, juzgar, y volver a descargar, escuchar resultados. Es demasiado tiempo.
Salu2 y seguid con el hilo, pero no seais tan "exigentes" o críticos con la gente que se presta con su tiempo y ganas de hacer un favor.
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 24/09/2010
hombre a mi es que me recuerda a varios, pero caraborso no se me paso nunca por la cabeza, y creo que me quedo con lo que dijo sport mas arriba :roll:

a mi me pareceria interesante saber como ya han dicho, la tecnica usada, y el por que, por que aqui cada uno tiene diferentes enfoques y han hecho distintas cosas segun sus criterios.
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 24/09/2010
caraborso escribió:
¿ves? por comentarios como este ultimo de SPORT, jamas me molestaría en hacer un master "por la jeta". Encima, aguanta criticas. No se quien es el jabón, pero al menos se molestó en hacer un master (dos, en realidad). En lugar de criticarle, creo que deberías darle las gracias. (Vamos, creo yo)
La verdad es que -en mi caso- ni me molesto en descargar, escuchar, juzgar, y volver a descargar, escuchar resultados. Es demasiado tiempo.
Salu2 y seguid con el hilo, pero no seais tan "exigentes" o críticos con la gente que se presta con su tiempo y ganas de hacer un favor.


tu cabreo te delata AMIGO jabón :mrgreen: es broma :lol:
calma :D lo has enfocado mal. para empezar el post es para entretenimiento y ya he dado las gracias a TODOS los que se han molestado en masterizar el tema.
y lo mas importante, yo no he dicho nada sobre ti no se porque te lo tomas así. ¿eres el jabón? :mrgreen:

venga carmeloc, reconozca que has escuchado el master del jabón :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 24/09/2010
Real_Kcan escribió:
hombre a mi es que me recuerda a varios, pero caraborso no se me paso nunca por la cabeza, y creo que me quedo con lo que dijo sport mas arriba :roll:

a mi me pareceria interesante saber como ya han dicho, la tecnica usada, y el por que, por que aqui cada uno tiene diferentes enfoques y han hecho distintas cosas segun sus criterios.


No, si yo no lo había escuchado, no digo que me recordase a mario; pero, ese aparente carácter simpático y el hecho de , siendo un profesional con trabajos habituales, no querese dar a conocer, ( y que estaba algo pedo) me trajo a la memoria a mi querido caraborso.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 24/09/2010
Perdona Mario por imiscuirte en estas lides, que, es cierto, no van contigo.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 24/09/2010
Sport, te juro que no, me estoy bajando unas pelis freeware y me falta un buen rato hasta que pueda bajar ese archivo.
Subir
caraborso
#43 por caraborso el 24/09/2010
usaeljabon escribió:

Os dejo dos versiones:


Yo JAMAS haría dos versiones. Jamas.

usaeljabon escribió:

es la que recomiendo


¿recomiendo?

Yo JAMAS recomendaría algo. Es más, si hay algo que me parece "fatal" es eso del "te recomiendo". Si alguno encuentra entre mis mensajes ese palabrejo, le doy un premio (que no será un mastering gratuíto, desde luego..., o tal vez sí, nunca se sabe)

Abrazo


Pdta: yo creo que el jabonoso es Bob Katz. ¿Acaso no sabíais que habla español? (ahí queda eso)
Subir
Real_Kcan
#44 por Real_Kcan el 24/09/2010
no, el se baña con soap no con jabon :mrgreen:
Subir
HDerick
#45 por HDerick el 25/09/2010
Caraborso dijo;
Está la opción de ir haciéndote el equipo poco a poco, e ir mejorándolo y ampliándolo con el tiempo..., y la opción de quedarte como estás con 4 cosas: porque para mejorar hay que gastarse un güebo y no merece la pena. Y en esa mejora, entra por su puesto el tema de la conversión DA, del summing..., de hacerlo diferente a ·"casi todos los de pueblo llano" saliendo a mezclar a una pequeña consola o a un sumador (yo recomiendo siempre la pequeña consola, por aquello de que además del sumador, trae previos, Eqs, medición....y las hay pequeñitas y buenas para un "home"...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo