Esa gracia y ese pundonor me parecieron tuyos
¿ves? por comentarios como este ultimo de SPORT, jamas me molestaría en hacer un master "por la jeta". Encima, aguanta criticas. No se quien es el jabón, pero al menos se molestó en hacer un master (dos, en realidad). En lugar de criticarle, creo que deberías darle las gracias. (Vamos, creo yo)
La verdad es que -en mi caso- ni me molesto en descargar, escuchar, juzgar, y volver a descargar, escuchar resultados. Es demasiado tiempo.
Salu2 y seguid con el hilo, pero no seais tan "exigentes" o críticos con la gente que se presta con su tiempo y ganas de hacer un favor.
Perdona Mario por imiscuirte en estas lides, que, es cierto, no van contigo.
Sport, te juro que no, me estoy bajando unas pelis freeware y me falta un buen rato hasta que pueda bajar ese archivo.
Caraborso dijo;
Está la opción de ir haciéndote el equipo poco a poco, e ir mejorándolo y ampliándolo con el tiempo..., y la opción de quedarte como estás con 4 cosas: porque para mejorar hay que gastarse un güebo y no merece la pena. Y en esa mejora, entra por su puesto el tema de la conversión DA, del summing..., de hacerlo diferente a ·"casi todos los de pueblo llano" saliendo a mezclar a una pequeña consola o a un sumador (yo recomiendo siempre la pequeña consola, por aquello de que además del sumador, trae previos, Eqs, medición....y las hay pequeñitas y buenas para un "home"...).