Que es la masterizacion por capas?( era para bob katz

  • 2
Doctor Q
#16 por Doctor Q el 06/01/2008
para eso estan las mezclas, los "separando frecuencias" y la "mezcla vertical" son aconsejables por no decir imprescindibles en una buena mezcla, si esta bien la mezcla no tienes que tener ningun problema en sacar un poco mas un intrumento.

la masterizacvion nunca la tiene que hacer el que mezcla si su mezcla es penosa, pero si la mezcla esta bien, ya esta hecha la mejor y mas dificil parte de la masterizacion.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Digisound
#17 por Digisound el 06/01/2008
bueno aqui por supuesto estamos todos para opinar ... yo cuanto lo que yo e vivido ... y en mi caso prefierop que la masterizacion la haga otra Persona... oooo nunca les a pasado que hacen una mezcla y aldia siguiente se la ensenan a un amigo ... o alguien que conozca ... y dicen ... que rico suena .. pero no crees que tal cosa suena alto o tal cosa se puede mejorar ,,, .. por que una mezcla nunca es perfecta .. y nos daria una vida tratar de hacerla por que es cuestion de gustos.. para mi puede estar bien pero para otros quizas no ...

por poner un ejemplo ya que ustedes son espanoles .. Alejandro Sanz... a mi me encanta como suenan los discos de el ... MAS ... y el Alma al aire ,,, pero el ultimo que es el tren de los momentos ,,, no me gusta .. prefiero los anteriores .. pero eso no quiere decir que este mal //jamaaaaassss... aveces y esto se da mucho ojala cuando haces la mezcla de un disco entero ... uno ya tiene el sonido metido en la cabeza y aveces pasa por alto algunois detallillos ,,, ahi es donde otra persona con oidos frescos y escuchandolo por primera vez quizas corrija nuestros errorcillos... pienso yooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo