hvmastering escribió:Al mismo tiempo, manda una copia de la misma señal a un par de canales de micrófono
perdona una pregunta? esa señal que mandas a los canales de microfono, la pasas por cajas de injeccion ? me imagino que no ya que lo que buscas es que sature, pero podrias confirmarmelo.
hace un par de años grabe a un grupo de black metal que como dato anecdotico su sonido era meter la señal de alta impedancia de la guitarra por la entrada de micro, luego se trataba la señal por reamp a un ampli y el ampli se microfoneaba, yo la verdad al principio era exceptico, pero debo reconocer que el sonido aunque sonaba chicharra cosa fina luego con el reamp cogio un matiz que para ese estilo no me desagradaba.....incluso utilce algun soft de ampli (que no me acuerdo cual fue por cierto) en otra pista copiada de la original, y como digo la mezcla de todo me sorprendio, sobre todo por que yo soy de grabar-previos.....todo muy limpio. que conste que eso nunca lo haria para otros estilos-grupos, pero en ese funciono.
Responder