Masterizacion Wavelab

crimson66
#1 por crimson66 el 30/08/2006
pregunta: me informaron que el programa Wavelab, sirve para realizar masterizaciones , yo desde este programa importo las pistas grabadas en el nuendo , pero no sè en realidad como se masteriza o que paràmetros tengo que manejar en cuanto db, etc , o si existe algùn mètodo para mejorar el sonido, en este caso me pueden explicar que puedo ir probando con las pistas importadas en el wavelab, y que opciones utilizo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
crimson66
#2 por crimson66 el 30/08/2006
pregunta: me informaron que el programa Wavelab, sirve para realizar masterizaciones , yo desde este programa importo las pistas grabadas en el nuendo , pero no sè en realidad como se masteriza o que paràmetros tengo que manejar en cuanto db, etc , o si existe algùn mètodo para mejorar el sonido, en este caso me pueden explicar que puedo ir probando con las pistas importadas en el wavelab, y que opciones utilizo.
Subir
jerriman,s
FernandoMarin
#4 por FernandoMarin el 05/09/2006
mira creo qeu el programa te sirve pero todo va en tus oidos y los buenos monitores que debes tener para el masetring ademas de escuhar mucha muscia que en una primera etapa nos malo copiar o tratar de igual discos en terminos de sonoridad asi vas aprendiendo los rangos que debes manejar en frecuencias ecualizacion que color deebe tener el tema, si es necesario comprimir limitar etc. Yo masterizo en nuendo creo que trabajando con los plug ins de la wave andarias bastante bien , bueno importante que el lugar donde vas a masterizar debe tener buean acustica , por que puedes realzar o quitar ciertas frecuencias que la propia sala realza o atenua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo