Masterizacion

Diego Elite
#1 por Diego Elite el 26/01/2014
Hola amigos ,¿alguien podria darme algunos consejillos para hacer una masterizacion digna con los plugin de logic pro x?muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 29/01/2014
El proceso de masterizacion depende de lo que quieras buscar. A mi por ejemplo, lo que busco es aumentar el volumen todo lo que pueda, y con ello estoy contento.

Es darle el toque final. Si crees que tu track le falta un poco de brillo, con un eq subes lo altos y ves si te gusta. Si la encuentras con poco volumen, sube el compresor todo lo que puedas que a todos les gusta la musica aplastada.
Tienes que ir viendo que funciona mejor para ti, empezando por compresion y eq simple. Luego puedes extenderte a cosas mas "sofisticadas y profesionalmente pro", o vamos, lo que tu quieras.

Tampoco busques solucionar errores de mezcla en este paso, pues, no podras arreglarlos. Si sientes que los BEATZ tienen muchas frecuencias altas (y dan esa sensacion de ruido), es mejor volver a la mezcla ;)
Subir
Diego Elite
#3 por Diego Elite el 31/01/2014
Gracias Alex, sabrias de algun sintetizador virtual a 64 vit para el logic x ,que sea la caña para hacer musica new age ?te lo agradeceria mucho .
Subir
Alex
#4 por Alex el 31/01/2014
Supongo que con New Age te refieres a esto?



Soy muy seco en cuando a generos, disculpame jeje.
Al parecer es un genero simple, lejos de lo electronico. Algunos Samplers te vendrian bien. Puedes mirar librerias de Kontakt (las orquestrales y de pianos). O, Spectrasonic Omnishpere, que es una libreria enooooooooooooorme (+40gb) de todos los sonidos que quieras ;)
Subir
Diego Elite
#5 por Diego Elite el 31/01/2014
Estoy mezclando este tipo de musica con electronica, y esta dando buen resultado, pero ando flojo de sonidos, el logic no tienes buenos pianos en fin me interesa algo que me amplie el campo mirare Spectrasonic Omnishpere,a ver que tal, muchas gracias amigo aqui estoy para lo que necesites un saludo.
Subir
Diego Elite
#6 por Diego Elite el 31/01/2014
Hola Alex , buenos dias he estado mirando lo que me aconsejaste y es una pasada , pero creo q ue no vienen pianos ,tu que utilizas para tener un piano aceptable , porque los que tiene logic no son muy buenos que digamos.saludos amigo mío.
Subir
Alex
#7 por Alex el 31/01/2014
No salen en la pagina de Spectrasonic? Que raro, cuando lo adquiri me vino con una seccion de pianos bastante amplia. Bueno, otras alternativas son los de Nexus (aunque suenan medio sinteticos a mi gusto), Piano One:

http://www.supremepiano.com/product/piano1.html

y Addictive Keys:

http://www.xlnaudio.com/en/products/view/35

:)
Subir
Diego Elite
#8 por Diego Elite el 01/02/2014
Hola Alex, verdaderamente estas puesto, que bien suena ese piano muchas gracias amigo me has servido de mucha ayuda buenas noches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo