Masterizacion

--16936--
#31 por --16936-- el 10/01/2005
JOHNSPEEDY, para masterizar no se usan monitores de campo cercano ...
Subir
weld
#32 por weld el 10/01/2005
Vale ....veo que me has echo caso..

Toma de contacto con el Sonoris meter

Ahora te queda el Smaart live y enchufarle un micro con cualquier previo...para ir tirando

tamos espesos .....Por casualidad no habra luna llena?

un saludo
Subir
weld
#33 por weld el 10/01/2005
Alfredo.Forte escribió:
JOHNSPEEDY, para masterizar no se usan monitores de campo cercano ...


No nos asustes Alfredo .....no me jodas......

ya se a lo que te refieres...

que hay que saber lo que pasa po ahi abajo...¿no? :lol:
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 10/01/2005
Alfredo.Forte escribió:
JOHNSPEEDY, para masterizar no se usan monitores de campo cercano ...


Se usan los de campo cercano mas los main o principales o los grandes, como se les quiera llamar, pero siempre los dos o mas.

Normalmente los ns10 y otros con capacidad de dar frecuencias reales de graves, yo uso los ns10 y los jbl 4412.

Creo que lo que has querido decir es que no se usan solamente los de campo cercano verdad?
Subir
tiburcio
#35 por tiburcio el 10/01/2005
hace poco dije q el foro estaba empezando a notar muchas notas de calidad.

pero acabo de pasar por aqui y he leido un monton de "cosas" sobre limitacion, compresion y masterizacion q casi me matan.

si, me voy a dormir, mañana sera otro dia, todo se arreglara...
Subir
Kuko
#36 por Kuko el 11/01/2005
Aunque no llevo mucho timepo en el foro, he estado leyendo algunas cosas que parecen parrafadas de un libro de sonido mal copiadas...
pienso que en ocasiones no hay que olvidar que un master, no intenta cambiar el sonido de una mezcla sino mejorarlo. Una buena mezcla no necesita demasiado mastering... una mala mezcla o unos malos oidos si lo necesitan....
Subir
Kuko
#37 por Kuko el 11/01/2005
los altavoces, el volumen, el equipo en general... ayuda a poder desempeñar la mezcla y el master de manera más confortable y precisa, pero si te para a escuchar, tanto lo que hacen los demas, como tus propios resultados y eres capaz de verlos como "música" (no como pistas o secuencias MIDI) podrás entenderla y saber en que falla el tema....
Subir
gerberhenri
#38 por gerberhenri el 11/01/2005
weld escribió:


Oye tio, no existe lugar en el que estès metido, ja ja ja. Saludos
Subir
WikiLoL
#39 por WikiLoL el 11/01/2005
...como siempre, lo mejor para masterizar es un par de oídos, un editor y conexión a internet... he, he..
Subir
Maipo Baneado
#40 por Maipo el 11/01/2005
gerberhenri escribió:
weld escribió:


Oye tio, no existe lugar en el que estès metido, ja ja ja. Saludos


tio, tienes algun aporte que hacer?
Subir
freakbeat
#41 por freakbeat el 11/01/2005
disculpen no saben donde puedo conseguir el izotope ozone 3?

un saludo
Subir
--16936--
#42 por --16936-- el 11/01/2005
Leyeron bien no se usan campo cercano para masterizar, los 4412 ya serian campo medio, si se usaran campo cercano que diablos importa el ambiente, es poco o nada lo que influye, siempre se ha hablado de Bob Karz por aqui en la paginas centrales hay una imagen de un estudio de mastering, no hay mixer, no computer, por ejemplo
Subir
gerberhenri
#43 por gerberhenri el 13/01/2005
Maipo escribió:
gerberhenri escribió:
weld escribió:


Oye tio, no existe lugar en el que estès metido, ja ja ja. Saludos


tio, tienes algun aporte que hacer?

Por que no dejas de joder y de meterte conmigo tonto.
Subir
weld
#44 por weld el 13/01/2005
se sigue perdiendo lo mejor.......
Subir
gerberhenri
#45 por gerberhenri el 13/01/2005
Maipo escribió:
gerberhenri escribió:
weld escribió:


Oye tio, no existe lugar en el que estès metido, ja ja ja. Saludos


tio, tienes algun aporte que hacer?


¿Cuales son los aportes que has hecho en hispasonic? A lo mejor aprendemos algo de ti.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo