Masterizacion!

ö
por el 08/09/2005
Hola a ver si podeis decirme un normalizador,un compresor y un limitador (el expansor ya lo tengo ) plugins. Que soy novato y me esta poniedo de los nervios un tema q pierde medios por un tubo despues de hacer la prueba y pasarlo a mp3,se que probablemente sea por eso pq ademas suena el tema como muy "vacio",sin vida,lo unico q parece funcionar es la voz q tiene como 800 pistas dobladas para darle fuerza(no se pq se me ocurrio esto).Aclaro q es un tema de pop suave q solo consta de piano,bajo,voz y unas maracas.
¿Sera ese mi problema? :evil: :(
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
huguillo1
por el 08/09/2005
pues pon un poco de la musica para poder opinar,ademas ,cual programa usas?
Subir
ö
por el 08/09/2005
Uso el n-track estudio.Me lo paso un colega y ante la IMPOSIBILIDAD de tener otro...
De momento hasta esta fase de la produccion me ha ido muy bien,es facil de usar y tiene bastantes posibilidades sin comerte mucho la cabeza.

Lo de poner el tema lo tengo mas complicao pq lo tengo en el ordenador del "estudio" q no tiene grabadora y hasta q no pille una memoria extraible usb...
Subir
huguillo1
por el 09/09/2005
trata de usar el cubase trae muchos plugins que te servirian,y ademas tambien es facil.
Subir
AlbertoMiranda
por el 09/09/2005
y que altavoces o monitores tienes?
Subir
Xelmorro
por el 09/09/2005
Creo recordar que el N-track admitia plugins Dx y vst si no recuerdo mal no? intenta conseguirte los de Waves. limitador, expansor, compresor... son la caña de españa, en contra de que consumen bastantes recursos.

saludos!
Subir
Kaotik Haveacow
por el 09/09/2005
prueba el izotope ozone 3, me encanta :D

jajaj saludos cuidarse
Subir
ö
por el 09/09/2005