Masterizacion!

ö
#1 por ö el 08/09/2005
Hola a ver si podeis decirme un normalizador,un compresor y un limitador (el expansor ya lo tengo ) plugins. Que soy novato y me esta poniedo de los nervios un tema q pierde medios por un tubo despues de hacer la prueba y pasarlo a mp3,se que probablemente sea por eso pq ademas suena el tema como muy "vacio",sin vida,lo unico q parece funcionar es la voz q tiene como 800 pistas dobladas para darle fuerza(no se pq se me ocurrio esto).Aclaro q es un tema de pop suave q solo consta de piano,bajo,voz y unas maracas.
¿Sera ese mi problema? :evil: :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
huguillo1
#2 por huguillo1 el 08/09/2005
pues pon un poco de la musica para poder opinar,ademas ,cual programa usas?
Subir
ö
#3 por ö el 08/09/2005
Uso el n-track estudio.Me lo paso un colega y ante la IMPOSIBILIDAD de tener otro...
De momento hasta esta fase de la produccion me ha ido muy bien,es facil de usar y tiene bastantes posibilidades sin comerte mucho la cabeza.

Lo de poner el tema lo tengo mas complicao pq lo tengo en el ordenador del "estudio" q no tiene grabadora y hasta q no pille una memoria extraible usb...
Subir
huguillo1
#4 por huguillo1 el 09/09/2005
trata de usar el cubase trae muchos plugins que te servirian,y ademas tambien es facil.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 09/09/2005
y que altavoces o monitores tienes?
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 09/09/2005
Creo recordar que el N-track admitia plugins Dx y vst si no recuerdo mal no? intenta conseguirte los de Waves. limitador, expansor, compresor... son la caña de españa, en contra de que consumen bastantes recursos.

saludos!
Subir
Kaotik Haveacow
#7 por Kaotik Haveacow el 09/09/2005
prueba el izotope ozone 3, me encanta :D


jajaj saludos cuidarse
Subir
ö