Masterizacion

cerosunos
#1 por cerosunos el 07/12/2005
Hola a todos...

Quizá, esta sea la mitica pregunta que todos nos hacemos, y que lo mismo ya esta contestada, pero ahi voy.


Hago mis producciones, cuido con delicadeza mis niveles y todo queda perfecto...solo me falta una cosa.

LA POSTPRODUCCION O MASTERIZACION.

Con esto lo que quiero decir, es que me gustaria saber un buen juego de PLUG-INS, VST o DIRECTX para poder hacer que mi producto quede comercial comercial.......
Se que es el tipico topico, y que hay miles de euros invertido en estos en los grandes estudios.

Pero tambien confio en que con la profesionalidad que teneis, me podreis decir algun juego de Compresores, Expansores, Equalizadores para que todo quede con los niveles exigidos para todos los oidos.


NOTA: Tambien me interesaria algun manual, o referencia a ello sobre este tema...como aplicar efectos, como usar un compresor, una EQ....

Muchas gracias, confio en todos vosotros, como siempre...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_Tex_
#2 por _Tex_ el 07/12/2005
Echa un vistazo a la sección artículos de conceptos básicos sobre la Mezcla, la Masterización ó Técnicas avanzadas d Masterización.
Quizás te ayude. Saludos.
Subir
frangellico
#3 por frangellico el 09/12/2005
toda la linea de waves es exelente, yo uso el L3 dese hace muy poco y me da exelentes resultados
Subir
Maipo Baneado
#4 por Maipo el 09/12/2005
Quieres masterizar o quieres volúmen?
Subir
cerosunos
#5 por cerosunos el 09/12/2005
NO NO...

Quiero masterizar, estoy seguro de lo que quiero....No quiero que todo suene mas alto, si no mas compacto, mas bien....

Que un pitido suene alto......y que el grave siga ahi, dandolo todo. Como esos Chemical Brothers que parece que estan subiendo y subiendo el volumen y cuando analizas la onda, no ha cambiado.

Creo que se que es exactamente Masetrizar.....solo necesito saber bien como se hace.........y que herramientas usar.

Para esto vuestra ayuda es muy util.......gracias.

Recomendarme mas Plug-Ins porfi.........el L3 espero tenerlo esta tarde con el Waves famoso jejeje
Subir
frangellico
#6 por frangellico el 10/12/2005
para subir el volumen q hay, x que me pasa q luego de masterizar, si bien los sonidos estan bien, le falta volumen, q usan ustedes ???
Subir
cerosunos
#7 por cerosunos el 10/12/2005
A mi la verdad....tras comprimir las señales, los niveles en general suelen subir un poco...

Pero con un Maximizador como el de TC o el de Waves puedes hacer que el nivel suba mucho...

Si te digo la verdad te hablo de algo que voy viendo poco a poco, con la practica...aqui hay gente que sabe de verdad como funciona todo. Pero yo te digo que comprimo mis señales, luego aplico un limitador y el volumen sube como la espuma sin tocar faders ni nada.......

sin duda alguna tanto tu como yo necesitamos mas asesoramiento jejeje

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo