Masterizar en flstudio

leonrevolu
#1 por leonrevolu el 22/07/2005
he conseguido t-racks, me han dicho que es un excelente plug para masterizar.Pero tengo varias dudas:
1) como lo instalo? lo tengo que instalar directamente a la carpeta vst del fl studio o como?
2) es un efecto para usar en el canal master? ¿como masterizan ustedes? van a otra aplicacion. o hacen todo en fl studio?
3) hay otros aplicaciones mejores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/07/2005
En la instalación te ayuda el manual que viene cuando compras el programa, si no me equivoco.
Subir
wartrack
#3 por wartrack el 22/07/2005
Si no recuerdo mal, t-racks es una aplicación independiente, la puedes usar para masterizar todo un tema, o para tratar algún sonido que te interese. Puedes probar con Izotope Ozone o L3 Ultramaximizer de Waves.

Salut!
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 29/07/2005
Como yo soy defensor de q en FL encuentras todo lo q se necesita para desarrolar un tema . Yo solo uso el compressor q utiliza el FL el Eq parametrico q viene con el FL y solo para agregarle la cereza al pastel uso un compressor limitador llamado bomb factory 1176...¡ POR CIERTO YA AHÍ UN NUEVO TEMA MIO SE LLAMA OLYMPUS FEST ESCUCHENLO !
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/07/2005
hay mucha gente (ojo, q no digo q sea este caso) q infravalora los plugins de FL simplemente porque son del FL, cuando en realidad los plugins de FL son versiones reducidas de los magníficos plugins de Sonitus, Smart Electronix, etc...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2005
Hey:

Yo tambien soy de la opinión de que el FL es autosuFLiciente ;)
Subir
Dj-PIB
#7 por Dj-PIB el 31/07/2005
mmm...yo el T-Racks no lo he utilizado... tngo el Izotope pero la vdd que no me he dignado todavia a toketearlo muxo, me las apaño la vdd con los efectos del FL, jejeje.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas