Masterizar tema orquestal, como?

  • 2
emperor
#16 por emperor el 17/04/2005
Gracias de nuevo por las opiniones y consejos, luego subiré otro master que hice ayer a ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emperor
#17 por emperor el 17/04/2005
Bueno pues aqui está:

http://www.dreams-productions.com/drizz ... ter-02.mp3

Basicamente es la misma que la anterior pero tal y como comentó eduardoc le he añadido un BBE y parece que la cosa a ganado un poco mas, yo la verdad es que ya no se hacer que esto suene mejor.
Subir
Kraly
#18 por Kraly el 18/04/2005
Hola emperor, realmente muy bueno, me gusta la calides del tema.
Vi que otros te lo preguntaron, me sumo.... con que trabajaste los instrumentos???....
Subir
prosodio
#19 por prosodio el 18/04/2005
Hola emperor


Excelente pieza. ¿Qué método sigues para trabajar? ¿Interpretas todo en el teclado o lo programas en editor de partitura?

Un saludo :)
Subir
MAAAD
#20 por MAAAD el 18/04/2005
A el no se pero a mi si que me interesaría conocer como funciona :D Por cierto yo tambien estoy interesado en saber que ibreria utilizaste jejee
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 18/04/2005
Me da a mi que no quiere revelar como y con que hizo el tema y me parece logico.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 18/04/2005
Ahora tiene un poco mas de brillo y claridad, por lo menos así me parece a mi, no tengo nada a mano para comparar en el estilo pero creo que el bbe le ha dado algo bueno.... :D
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 18/04/2005
Yo diría humildemente que supongo cual es uno de los secretos, muchas, muchas, muchas horas de trabajo, :wink: los otros secretos está claro que no los se :lol:
Subir
cuba-se?
#24 por cuba-se? el 18/04/2005
Merenguebomba escribió:
Me da a mi que no quiere revelar como y con que hizo el tema y me parece logico.


Si fuera así, y aprovechando que tengo un dolor de muelas que me hace tener una mala ostia que no os podeis ni imaginar :evil: ...diré:

Pues vaya con el secretito. Ni que nos fueramos a forrar o le pidiéramos 1000 duros.
Si todos actuáramos así sería el final de hispasonic. Estos comportamientos me ponen triste...muy triste.

Me puedo imaginar que utiliza bancos tipo Vienna y el giga studio junto con cubase o algún secuenciador, o cerca andará...vaya puto misterio.

A nivel sonido está muy bien. A nivel compositivo (armónico, formal, melódico)...se podrían decir muchas cosas...

Señores, actuemos todos así, guardando nuestros míseros conocimientos para ser los únicos en emplearlos, y ser los únicos, y los demás q se jodan...

Si no quiere decir que librerías usa, como pa preguntarle la hora...
Subir
emperor
#25 por emperor el 18/04/2005
Pues vereis, en realidad no tengo secretos o trucos, la cuestión es el tiempo que se le dedica a escuchar como suena una orquesta, a estudiar orquestación, a las horas que le he dedicado a este tema mientras voy en el tren a currar (lo escribí por completo en ese trayecto en unas tres semanas, es decir mas de 30 horas)

cuba-se? nunca he criticado la actitud de nadie ni en este foro ni en ninguno, pero lo cierto es que creo que te as pasado de listo, das por sentado que no quiero desvelar mis "secretitos" lo cual veo ridiculo, porque? pues porque he dicho en muchas ocasiones las librerias que utilizo. Aqui tienes unos unos ejemplos:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/celt-emperor/44884[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/mi-primer-tema-hispasonic/25938 ... highlight=[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cartoon-horror/41801 ... highlight=[/url]

Hay queda, tu veras lo que haces, pero como puedes leer no solo es falso que nunca he dicho lo que utilizo si no que ademas solo podrias acusarme de algo si yo hubiera dicho que no me sale de los cojones decir que librerias utilizo . Asi que si te duele lla muela yo que sé tio, tomate un Gelocatil pero a mi no me toques las narizes.

Porcierto utilizo lo siguiente:

Metales y madera de Dan Dean (Dan Dean solo brass y Dan Dean woodwinds)
Cuerdas de Vienna
Y percusion de Ultimate percussion

Gigastudio, cubase sx y nada mas.
Subir
cuba-se?
#26 por cuba-se? el 18/04/2005
el gelocatil es poca cosa. Estoy absolutamente dopao. :cry:
Lo que escribía empezaba con: "Si fuera así..."

Veo que no es así :roll: y te pido disculpas.
Sólo quería saber el dato de los metales y la madera, que me gusta mucho como suena.
salud
Subir
prosodio
#27 por prosodio el 18/04/2005
Gracias por las respuestas emperor, me queda la duda de si lo escribes en un editor tipo sibelius o lo interpretas. Enhorabuena por la pieza.


Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo