Masterizo Gratis

  • 2
Rafa El
#16 por Rafa El el 20/10/2011
Sisu escribió:
lo que tienes que entender es que muchisima gente se gana el pan de cada dia masterizando discos. que esto es una cosa mas seria de lo que parece y que si la gente ofrece trabajo gratis revienta el mercado los precios bajan y el gremio pierde seriedad y prestigio.



Bienvenido al Capitalizmo :satan:

bueno te has desviado del tema porque este hilo no tiene nada que ver con reventar precios ni nada por el estilo. lo que pasa es que el autor del post no ha elegido el titulo correcto. en vez de poner Masterizo Gratis tenia que haber puesto Quiero aprender a masterizar o algo parecido.
Alguien escribió:
quiero coger un poco de experiencia trabajando con el trabajo de otros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 21/10/2011
la verdad es que si, no se a que vienen este tipo de comentarios, en el tema de las mezclas no ocurre lo mismo, parece como si el mastering fuera especial y alguien que quiere probar o experimentar con ello de forma amateur no pudiera, el no le quita el trabajo a nadie, por que no es profesional, y no compite con nadie, solo con el mismo para intentar mejorar o experimentar, por esta misma regla de 3 el taller de mezcla es un taller clandestino-organizado que quita trabajo a los mezcladores profesionales, y no veo este tipo de comentarios.
Subir
W&W
#18 por W&W el 23/10/2011
Pues me acaba de mandar el tema mío masterizado y la verdad es que esta genial , me esperaba bastante menos, me ha sorprendido.

Una buena opción, y un chasco para los que le critican ... realmente me hizo un buen trabajo :)
Subir
Yann
#19 por Yann el 24/10/2011
iwicaniwy escribió:
Pues me acaba de mandar el tema mío masterizado y la verdad es que esta genial , me esperaba bastante menos, me ha sorprendido.

Una buena opción, y un chasco para los que le critican ... realmente me hizo un buen trabajo :)


buena noticia
Subir
Lord Peluca
#20 por Lord Peluca el 24/10/2011
iwicaniwy escribió:
Pues me acaba de mandar el tema mío masterizado y la verdad es que esta genial , me esperaba bastante menos, me ha sorprendido.

Una buena opción, y un chasco para los que le critican ... realmente me hizo un buen trabajo


Hola

Pues podrias ponerlo aqui para que lo escuchemos! :D.Tengo curiosidad de escuchar que tal quedo...

Respecto a lo que se discute,realmente todos son libres de hacer lo que quieran,si el muchacho quiere ayudar masterizando y sin cobrar bien por el...:D

Un saludo
Subir
XxJARGxX Baneado
#21 por XxJARGxX el 29/10/2011
olle me interesa tu propuesta en unos momentos nomas dime como y te paso una base que tengo del fl studio solo dime como y en que formato y t0do eso :D
Subir
XxJARGxX Baneado
#22 por XxJARGxX el 29/10/2011
hola aqui te dejo la pista ok espero tu respuesta :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
la boca es el arma full.mp3
Subir
nachopop
#23 por nachopop el 01/11/2011
Me gustaría escuchar el tema masterizado, tengo curiosidad.
Subir
lastram_c
#24 por lastram_c el 01/11/2011
Yo siempre he dicho, si vas abrir la bocasa para decir tonterias que no ayuda en nada!!! mejor quedaos callaos, yo si le voy a mandar mi tema, saludos
Subir
rulodj
#25 por rulodj el 05/11/2011
aqui te dejo el mio es de musica electronica concretamente Techno minimal muxas gracias
http://soundcloud.com/rulodjsound/rulo-dj-panam-original-mix
Subir
A la mierda
#26 por A la mierda el 07/11/2011
Sisu escribió:
mi hermano es juez y un tio que tengo es asesor laboral, o sea que se perfectametne lo que es el intrusismo laboral y como eso jode al projimo.


Joer , como me he reído con esto ! :idea: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo