Masterizo gratis

WhiteNoise
#1 por WhiteNoise el 04/05/2008
Hola hace tiempo que no masterizo, pues si alguien tiene por ahí algún proyecto de como mínimo de tres canciones, pues yo encantado.

saludos

aunque le dé flojera jejeje sería subirlos al rapidshare en wav 24 bits, 44 o 48 khz, stereo.

P.d. No soy pro. Pero le intentamos.

Mi paga sería una crítica a profundidad del trabajo que haga (entonces no es tan gratis verdad) y poderlos hacer públicos aquí en hispa para que la gente opine, y que si alguien mas se aníma de los mismos hispasonicos dejar que otros masterizen tu trabajo también. Esto último sería muy interesante, porque podemos aprender de otras cadenas de masterizacíon y de otras personas.

Cualquier género, cualquier grabación, aun así la mezcla esté mal. Quiero ver que puedo hacer.

El primer trabajo que me llegué es el que tomo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 04/05/2008
Suerte con la propuesta WhiteNoise. Estoy seguro de que habrá mucha gente a la que le venga bien. Lo malo es que tienen que ser atrevidos para dejar su música en manos de otros.
Como sugerencia para poder dar alguna crítica te recomiendo poner un cachito de la mezcla y otro del master.

Un saludo.
Subir
WhiteNoise
#3 por WhiteNoise el 04/05/2008
Redrum escribió:
Suerte con la propuesta WhiteNoise. Estoy seguro de que habrá mucha gente a la que le venga bien. Lo malo es que tienen que ser atrevidos para dejar su música en manos de otros.
Como sugerencia para poder dar alguna crítica te recomiendo poner un cachito de la mezcla y otro del master.

Un saludo.



De hecho la idea es que se queden los links aquí y que si alguien quiere checar los trabajos los cheque y de su punto de vista.

saludos Redrum
Subir
TheCoffinKing
#4 por TheCoffinKing el 04/05/2008
Hola WhiteNoise!!!:

Buena iniciativa. Si quieres te paso un remix que he hecho para un concurso, asi podriamos repartirnos los premios si ganamos, jejejejeje... A mi me vendría bien, que no tengo ni pajolera idea de masterizar.... Bueno, si te animas me lo dices....
Subir
Noiz_COntrol
#5 por Noiz_COntrol el 04/05/2008
Yo encantado de pasarte tres temas mios!

Que equipo tienes?

Un saludo
Subir
WhiteNoise
#6 por WhiteNoise el 05/05/2008
Noiz_COntrol escribió:
Yo encantado de pasarte tres temas mios!

Que equipo tienes?

Un saludo


Tengo puro soft. Tu dices cuando estén subidos en el rapidshare y comenzamos.
Subir
WhiteNoise
#7 por WhiteNoise el 05/05/2008
TheCoffinKing escribió:
Hola WhiteNoise!!!:

Buena iniciativa. Si quieres te paso un remix que he hecho para un concurso, asi podriamos repartirnos los premios si ganamos, jejejejeje... A mi me vendría bien, que no tengo ni pajolera idea de masterizar.... Bueno, si te animas me lo dices....



Tu me dices cuando esté en el rapidshare y me pasas los links.


saludos.
Subir
WhiteNoise
#8 por WhiteNoise el 05/05/2008
con estos 4 temas me doy por concluido por ahora, muchas gracias a TheCoffinKing y a noiz_control
Subir
TheCoffinKing
#9 por TheCoffinKing el 05/05/2008
Ok, ya preparo las pistas y las subo a un servidor. Cuando lo tenga te paso el link. Un saludo!!!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 05/05/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
WhiteNoise
#11 por WhiteNoise el 05/05/2008
sapristico escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


hola sapris, gracias por la visita!
Subir
demon13
#12 por demon13 el 05/05/2008
pues yo me apunto tambien si quereis a masterizarlo
Subir
WhiteNoise
#13 por WhiteNoise el 06/05/2008
demon13 escribió:
pues yo me apunto tambien si quereis a masterizarlo


Acabo de bajar un tema de Noiz control, ponte en contacto con el para que te pase el link. Esto se va animando que bien.
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 06/05/2008
que buena iniciativa white!
Subir
WhiteNoise
#15 por WhiteNoise el 07/05/2008
Jaime6447 escribió:
que buena iniciativa white!


Que onda Jaime pues como ves? gracias por el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo