Masterizo gratis

Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 20/05/2008
Noiz_COntrol escribió:
He recibido un tema de Jaime y la verdad es que me ha gustado mucho! joder, que diferencia a mis masterizaciones!! No se como agradeceros lo que estais haciendo.

Al ultimo tema que os envie le he hecho unas importantes modificaciones porque creo que la mezcla no estaba del todo bien, si no es mucha molestia, aqui esta modificado:

http://rapidshare.com/files/116151121/c ... 3.wav.html

De nuevo, gracias y espero con ansia e ilusion vuestros masters!



Pues mucho gusto que te haya gustado, espero en breve bajar este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Noiz_COntrol
#32 por Noiz_COntrol el 26/05/2008
Hola!

Habeis hecho los masters? un saludo.
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 27/05/2008
ya estoy bajando el archivo
Subir
Noiz_COntrol
#34 por Noiz_COntrol el 30/05/2008
Alguna novedad? el forero que abrio el post no da señales de vida ni responde a privados.
Subir
Noiz_COntrol
#35 por Noiz_COntrol el 03/06/2008
En fin! error el mio por confiar y distribuir mis temas, la verdad es que no se para que se abren post de este estilo si luego ni siquera se responde nada.
Subir
WhiteNoise
#36 por WhiteNoise el 03/06/2008
No me a llegado ningun privado, y de hecho ya tengo tus temas, en breve subo tus temas, no te preocupes. Ahora mira debido a tu apuracion por recibir los temas deja te digo que no solo es darles volumen y una buena eq a los temas, el motivo de mi tardanza es porque estaba probando como se escuchaban tus temas en diferentes lugares, no solo en mi casa y en el carro, sino tambien en equipos de amigos y etc etc ......... pero bueno ahora tu vas a hacer esa tarea y me comentas como se escuchan y no solo en tu casa, sino que busques varios lugares como te sea posible.
Subir
TheCoffinKing
#37 por TheCoffinKing el 04/06/2008
Hola de nuevo???:

No te ha llegado ningun privado??? Ni mio tampoco??? Pues te voy a mandar otro para darte la dirección del tema mio, que veo que no te le has descargado. Ya me extrañaba a mi......
Subir
WhiteNoise
#38 por WhiteNoise el 04/06/2008
TheCoffinKing escribió:
Hola de nuevo???:

No te ha llegado ningun privado??? Ni mio tampoco??? Pues te voy a mandar otro para darte la dirección del tema mio, que veo que no te le has descargado. Ya me extrañaba a mi......


los que te he contestado y el ultimo que no te he contestado si mehan llegado. de hecho espero que en el ultimo se haya arreglado lo del headroom que te comentaba. ahora, necesito las tres canciones para comenzar, no solo una cancion y otra cosa, en los privados que te he contestado deja te comento que no abri el post para dar clases de que es una mezcla y como hacerla mediante privados, en caso de que en este link que me mandas me vuelva a llegar otra mezcla sin que la pueda reparar ya no pienso perder mi tiempo, simplemente te voy a decir gracias por participar o me declaro incompetente para semejante mezcla.


saludos
Subir
TheCoffinKing
#39 por TheCoffinKing el 04/06/2008
Creo que en esta mezcla ya esta arreglado eso. Si no, pues gracias de todas formas por tu tiempo.
Subir
Redrum
#40 por Redrum el 04/06/2008
Percibo una cierta tensión por parte de WhiteNoise. Es normal que se agobie si le saturais porque un master en condiciones exige su tiempo y dedicación. Lo de las mezclas es verdad y en eso le doy la razón, aunque hay que procurar decir las cosas con más tacto.


Saludos y espero poder escucharlos pronto.
Subir
Redrum
#41 por Redrum el 16/06/2008
Y bien?
Subir
WhiteNoise
#42 por WhiteNoise el 17/06/2008
pues ya entregué las 3 canciones masterizadas a Noiz_COntrol y no he recibido respuesta, supongo está ocupado, de esto hace como 15 días creo.
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 17/06/2008
WhiteNoise escribió:
pues ya entregué las 3 canciones masterizadas a Noiz_COntrol y no he recibido respuesta, supongo está ocupado, de esto hace como 15 días creo.


Tanto tiempo se puede tardar en escuchar 3 canciones y emitir una opinion al respecto? :|

Venga Noiz_control! Comentale algo al amigo WhiteNoise, que se tomo la molestia de testear su Kung Fu en el mastering con tus canciones. :D
Subir
TheCoffinKing
#44 por TheCoffinKing el 18/06/2008
WhiteNoise escribió:
pues ya entregué las 3 canciones masterizadas a Noiz_COntrol y no he recibido respuesta, supongo está ocupado, de esto hace como 15 días creo.


Holasss!!! En el mio has conseguido hacer algo???
Subir
DjMiguelV
#45 por DjMiguelV el 21/06/2008
Holas,
¿sigue en pie lo de masterizar gratis?
Verás, es que todos los productores que me conocen dicen que compongo perfect pero que mi único problema es la calidad de la grabación. Podríamos llegar a un trato en caso de que no estuviese en pie ya, jajaja.

djmiguelvalbuenaARROBAhotmail.com

(es que se me fastidió el ordenador y tuve que formatearlo, le instalé otro sistema operativo, que mientras se instalaba me permitía acceder a internet, y leí tu mensaje y eso... jeje, pero no encuentro la arroba en esta configuración de teclado) jajajajjajaja

Un saludo desde Vigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo