Masterizo gratis

José A. Medina
#61 por José A. Medina el 01/09/2008
Aun la estoy terminando:

Yo por un tema de unas 24 pistas cobro unos 120 euros más IVA, Los hay que cobrian menos y los hay que cobran mucho más.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erdroknar
#62 por erdroknar el 01/09/2008
muxas gracias tio
Subir
sectado
#63 por sectado el 01/09/2008
MedII escribió:
Aun la estoy terminando:

Yo por un tema de unas 24 pistas cobro unos 120 euros más IVA, Los hay que cobrian menos y los hay que cobran mucho más.

Un abrazo.


una pregunta?? a vos no hay que darte solo el 2 tracks?? que importa cuantos canales se mezclaron???
que diferencias hay ne masterizar eso?? me podrias explicar??

SAludos
Subir
José A. Medina
#64 por José A. Medina el 01/09/2008
no sectado, no me dedico a mastering. Solo a mezcla.
endroknan preguntó al final sobre el precio de mezclas.

Un abrazo.
Subir
samadhi108
#65 por samadhi108 el 02/09/2008
Yo me anoto, también para el que quiera alguna muestra gratis de mastering.

De momento dejo este link donde se pueden escuchar varios trabajos y muestras, en el archivo Mix está la mezcla exactamente como llegó al estudio, y en el que sigue, el mastering.

http://www.esnips.com/web/masteringsoundcheck

Saludos!
Subir
chinotec
#66 por chinotec el 02/09/2008
=D>
hola samadhi108 pues yo tengo una rolita alli que me gustaria oirla masterizada
si tu quieres te la mando solo dime por donde y cuando?
y si te mando cada track por separado o todo el mix

gracias bro.
Subir
samadhi108
#67 por samadhi108 el 02/09/2008
Mandamela cuando quieras, el track stereo a 16 o preferentemente a 24 bits, .wav.

Puedes mandarla por Mailbigfile, en cuanto la tenga te la reenvío.

http://www.mailbigfile.com

mi e-mail: ayodhyarecords@hotmail.com
Saludos!
Subir
sectado
#68 por sectado el 02/09/2008
MedII escribió:
no sectado, no me dedico a mastering. Solo a mezcla.
endroknan preguntó al final sobre el precio de mezclas.

Un abrazo.


gracias
Subir
José A. Medina
#69 por José A. Medina el 02/09/2008
cagada.... el post no iba a aquí... sorry
Subir
chinotec
#70 por chinotec el 02/09/2008
samadhi108 escribió:
Mandamela cuando quieras, el track stereo a 16 o preferentemente a 24 bits, .wav.

Puedes mandarla por Mailbigfile, en cuanto la tenga te la reenvío.

http://www.mailbigfile.com

mi e-mail: ayodhyarecords@hotmail.com
Saludos!



ok brother muchas gracias pero te la envio mañana a primera hora que no se donde vives tu pero aqui en ee.uu son como la 1 de la mañana y la mujer me esta esperando, ademas solo me falta hacerle unos retoques. :lol:
Subir
erdroknar
#71 por erdroknar el 02/09/2008
MedII escribió:
no sectado, no me dedico a mastering. Solo a mezcla.
endroknan preguntó al final sobre el precio de mezclas.

Un abrazo.

Y en el precio también se incluyen las ecualizaciones, las modificaciones de la dinámica y las compresiones ?
Subir
José A. Medina
#72 por José A. Medina el 02/09/2008
erdroknar joer claro...

Aunque últimamente estoy pensando en cobrar el dB de reducción de ganancia de los compresores a 5 centimos jajaja.

Se te quedan los temas listos para masterizar. Y si ya los masteriza alguien bueno... Suelo trabajar mucho con distintos ingenieros de mastering, así que los suelo asignar dependiendo de las necesidades del cliente y les gestiono todo el tema de mandar archivos, intrucciones a dar al ingeniero de mastering... Otras veces el cliente directamente quiere los temas solo mezclados.. eso va a gusto del consumidor.

Un abrazo.
Subir
erdroknar
#73 por erdroknar el 02/09/2008
MedII escribió:
erdroknar joer claro...

Aunque últimamente estoy pensando en cobrar el dB de reducción de ganancia de los compresores a 5 centimos jajaja.

Se te quedan los temas listos para masterizar. Y si ya los masteriza alguien bueno... Suelo trabajar mucho con distintos ingenieros de mastering, así que los suelo asignar dependiendo de las necesidades del cliente y les gestiono todo el tema de mandar archivos, intrucciones a dar al ingeniero de mastering... Otras veces el cliente directamente quiere los temas solo mezclados.. eso va a gusto del consumidor.

Un abrazo.

Oki gracias. Ya se que mi pregunta era un poco tonta, porqe sino incluso yo podria acer acer una mezcla :D .
Pero si un tema esta muy bien mezclado no ace falta ni masterizarlo no?
Subir
samadhi108
#74 por samadhi108 el 02/09/2008
No, Erdroknar, el concepto de bien o mal mezclado, no está asociado con la necesidad de masterizar. Es decir no masterizas un tema porque esté mal mezclado. Por lo general no se masteriza, cuando ya conoces de antemano (es decir antes del tracking) el resultado final sonoro al que vas a llegar después de la mezcla. Y que por supuesto sabes que te va a gustar.
De mas está decir de todo el conocimiento que debes tener para hacer esto de toda la cadena de audio, interpretación-instrumentos-acústica del lugar-micrófonos-preamplificadores de micrófonos-conversores AD,DA-interface-mas todo el Hardware o Software que agreges en la mezcla.
Saludos!
Subir
erdroknar
#75 por erdroknar el 02/09/2008
samadhi108 escribió:
No, Erdroknar, el concepto de bien o mal mezclado, no está asociado con la necesidad de masterizar. Es decir no masterizas un tema porque esté mal mezclado. Por lo general no se masteriza, cuando ya conoces de antemano (es decir antes del tracking) el resultado final sonoro al que vas a llegar después de la mezcla. Y que por supuesto sabes que te va a gustar.
De mas está decir de todo el conocimiento que debes tener para hacer esto de toda la cadena de audio, interpretación-instrumentos-acústica del lugar-micrófonos-preamplificadores de micrófonos-conversores AD,DA-interface-mas todo el Hardware o Software que agreges en la mezcla.
Saludos!

vale gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo