Mastil short scale

sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 28/02/2011
¿Sabe alguien alguna página donde vendan mástiles para hacerme un bajo precission de escala corta? Estoy cansado e buscar por ahí y no encuentro nada. Gracias por vuestra ayuda. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cajadeldiablo
#2 por cajadeldiablo el 28/02/2011
Hola, yo intentaría por ej...se me ocurre.Que mandes un mail a Woodstock basses (imitación de Mosrite) canadá.Yo les pedí unas pastillas y un goce, muy fiable y de precio genial.
Su bajo modelo Hi-flyer tiene un mastil modelo precision si no me equivoco, no la pala.
Y es escala corta, no se si es media.Pero algo es algo.
Siento no poder ser de más ayuda.
Subir
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 01/03/2011
Lo siento pero no encuentro la página que dices , a ver si puedes darme la dirección correcta. Muchas gracias de antemano.
Subir
cajadeldiablo
#4 por cajadeldiablo el 01/03/2011
http://www.eastwoodguitars.com/

Era Eastwood...perdona se me fue la pinza totalmente...y puse Woodstock...xD
Subir
cajadeldiablo
#5 por cajadeldiablo el 01/03/2011
Pero, he estado mirando, creo que no te va a valer.Yo buscaría que en ebay suele aparecer, un mastil Fender Mustang, que viene siendo un short scale de fender.Sería cambiarle el mastil...
Echa un ojo en la pag de fender.
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 09/03/2011
Gracias, ese bajo parece una pasada aunque un poco caro para mí. SX tenía varios modelos y he llamado a musicasa que los trae pero ahora no le queda ninguno. Dicen que en mayo le llegan más. Voy a investigar en la página de fender a ver qué tal.
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 09/03/2011
Aquí tienes los SX short scale a un precio muy barato.http://www.rondomusic.com/ursa4jrmn3ts.html
Subir
sevidoe Baneado
#8 por sevidoe el 14/03/2011
Gracias, esos ya los tenía controlados aunque antiguamente había algunos modelos tipo precission deluxe ( con pastillas precission-jazz bass) y la pala era mucho más bonita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo