wenasss
muchas gracias a todos por responder! y me alegra que os haya gustado el tema. decir que toda la composición es de Vibra, que es lo más importante. me mandó un privado contándome la idea y me gustó mucho pues hacía bastante que no hacía nada orquestal y ya iba siendo hora. lamentablemente no le pude dedicar todo el tiempo que quería, pues tenía pensado hacer alguna prueba con el plugin de coros, pero no pudo ser.
y ahora contestaré por separado a la gente xD:
jaume, que tal? cuanto tiempo! pues sí, últimamente me paso muy poquito por aqui... entre exámenes, vacaciones y demás, llevo varios meses que no paro. vibra me pilló justo en unos días libres y aproveché ^^.
juaniblus, gracias por la parte que me toca. respecto a la percusión, tenía ganas de hacer algo así desde hace tiempo, una batería filtrada a lo Craig Armstrong. Estoy satisfecho con el resultado de la percusión, aunque siempre se puede mejorar.
nouta: gracias a tí también. la entrada del bajo, no estaba muy seguro de si quedaba bien o demasiado extraña. aún sigo con esa duda... xD
SantiEscriva: me alegra que te gustara, gracias por la escucha!
zos3r: que tal artista! casualmente este tema no lo he hecho con el flstudio, lo hice con Nuendo. creo que manejo mil veces mejor el fl, pero a veces me da problemas con la librería orquestal así que todo lo que requiere librerías de esas lo hago con nuendo. quería meter sonidos electrónicos en el tema pero me daba miedo pasarme o meter la pata, así que no arriesgué demasiado. en cuanto a tu mezcla, seguro que te queda un temazo, estoy ansioso por escucharlo! un abrazo crack!
Megadan: si señor, vibra consiguió sensibilizar al oyente con el tema, lo cual valoro mucho en un tema, más allá de la calidad del sonido, mezclas y demás. gracias por la escucha
AcousticXAOS: gracias por la escucha y me alegra que te sorprenda, también me anima lo del bajo.
Bueno, un saludo y gracias a todos por dedicar un ratito a escuchar y comentar el tema.