Me ha gustado mucho el cómo se van introduciendo los instrumentos. Buena mezcla también. El ir y venir de izquierda derecha de la percusión me ha sorprendido y gustado también...enhorabuena por el tema!.
Responder
hola!
aunq no soy un fanatico de musica electronica, me ha gustado escucharlo.
Se nota q hay un trabajo detrás.
q no pare la cosa!
Responder
mezcla estupenda de estlos. pues a darle caña que esto promete .dos a pensar da mas juego y frescura que a veces uno se satura y ya no sabe por donde arrear . enhorabuena y un saludo
Responder
Esta bien bonito..
bien elaborado...
cuerdas muy expresivas!
ÇQuizas me gustaria oirlo sin percusion (un tanto elecbronica... newage...)
Me gusto!
Responder
Passsa Vibra,
Jejeje debes de estar disfrutando con tus colaboraciones y viendo como tus ideas crecen en diversas direcciones, pienso que debe ser un sentimiento especial.
Pues bueno el tema me parece grande en toda su extensión, y al mismo tiempo se deduce que podría haberse alargado lo indecible, pienso que las melodías así lo piden, pero claro lo bueno si breve...
Vuelvo a decir que el piano me encanta, que pena que no prevalezca más junto a esos violines altos tipo Michael Nyman que tanto me gustan y me ponen la piel de gallina (´hace poco actuo en Alicante y no pude ir a verlo en fin...)
Pues nada, temazo y creo que con una producción bastante coherente y lista para tostar.
Saludossss.
Responder