Material auriculares.

Origami
#1 por Origami el 15/09/2014
A ver, igual es una tontería de hilo, pero lo planteo. Todos los auriculares de estudio que he tenido se me pudren. La goma que va a las orejas se cuartea y me deja todo lleno de restos de goma. ¿No hay auriculares que tengan otro material? Es un engorro, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 16/09/2014
Bricomanía.
Un buen auricular, hayas pagado lo que hayas pagado por él: es aquel que no hace ruidos cuando te lo colocas... de fricción y demás.
El silencio, dificil. Incluso cuando bailas, que no se mueva y que no te pase nada más que sonido...interno.

...Luego al centro budista más cercano....
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/09/2014
Ya, ya, pero es que no sé si son los míos pero acaban hechos polvo. Los que tengo ahora, unos Fostex T7, están literalmente podridos. Me dejan los oídos y las orejas negros.
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 18/09/2014
Hombre Origami, para eso la mayoría de auriculares decentes tienen almohadillas reemplazables, imagino que los T7 también, ¿no?... a lo que añado que muchos fabricantes se pasan 3 pueblos con los precios de los recambios, que al fin y al cabo no son más que un cacho de tela, espuma y plástico.

Yo le cambié las almohadillas a mis humildes Audiotechnica justo el mes pasado... para probar, compré el recambio por ebay a un vendedor chino (de buenas referencias)... y para mi sorpresa, a pesar de ser muy baratos y no ser siquiera para el mismo modelo de auricular, encajan perfectamente, ofrecen más aislamiento, y parecen mucho más durables que las almohadillas originales. Go figure...
Subir
Origami
#5 por Origami el 18/09/2014
#4
Pues mira, no tenía ni idea de lo de las almohadillas reemplazables. Vaya cenutrio estoy hecho. El hecho es que de todos modos también me estaban dando problemas de distorsión de sonido, algo se debe de haber jodido ahí dentro, así que ya me he comprado otros, los TH7, los sucesores de los que tenía. Pero para la próxima vez miraré lo de cambiar las almohadillas.
Subir
walnut59
#6 por walnut59 el 18/09/2014
#5 jejeje cenutrios somos todos, yo me pasé años jubilando auriculares perfectamente funcionales solo porque se me desintegraban las almohadillas...
Subir
Origami
#7 por Origami el 18/09/2014
#6
Jajaja pues tú me has pasado el testigo de la sabiduría.

Pero una cosa, las almohadillas que rodean la oreja van unidas a la gomaespuma que cubre el altavoz? Lo digo porque yo tengo podridas las dos cosas. (Ahora no puedo comprobarlo, estoy fuera)
Subir
walnut59
#8 por walnut59 el 18/09/2014
Origami escribió:
Pero una cosa, las almohadillas que rodean la oreja van unidas a la gomaespuma que cubre el altavoz? Lo digo porque yo tengo podridas las dos cosas. (Ahora no puedo comprobarlo, estoy fuera)


En mi experiencia sí, por lo menos las almohadillas que he reemplazado yo suelen ser una sola pieza que incluye el recubrimiento del altavoz, la almohadilla propiamente dicha, y el recubrimiento de la almohadilla (que es lo que se pela antes). Al cambiarlas básicamente dejas el altavoz a la vista y reemplazas todas las capas superiores.

Yo ahora las cambio incluso antes de que se pele el recubrimiento del todo, aunque solo sea por higiene.
Subir
Origami
#9 por Origami el 18/09/2014
Perfecto, a partir de ahora ya seré un poco menos pardillo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo