Mathew Herbert

fgh
#31 por fgh el 30/09/2006
Salud.

Yo no sé nada de que haya producido a Madonna, en todo caso puede que le haya hecho un remix, pero incluso eso me extraña (lo que no quiere decir que no pueda ser, naturalmnete).

A Roisin Murphy, ex Moloko, le produjo su álbum debut en solitario, Ruby blue, que es muy bueno, además de sorprendente.

ciao ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldita
#32 por maldita el 30/09/2006
sí, tienes razon: herbert produjo el 'ruby blue' entero. y por cierto, que peaso disco...
Subir
maldita
#33 por maldita el 30/09/2006
más cosas: herbert es el creador de un país binario. yo ya estoy empadronado ahí... :P

“La idea es crear un país al que pertenezcas por tus convicciones y no por el hecho de haber nacido en un lugar. La cuestión es que puedes vivir en algún sitio del planeta sin necesidad de molestar a nadie, sin violencia, un país definido por sus creencias”

country x
Subir
fgh
#34 por fgh el 03/10/2006
Salud.

Jeje, sí, lo del país virtual está muy bien, quizá pronto me haga ciudadano... Creo que lo montó hace poco, porque sólo lo he visto anunciado en su último disco, Scale.

Por cierto, si te gustó Ruby Blue, escucha el álbum propio que Herbert editó ese mismo año: Plat du jour. ESo sí, sólo para los que disfruten con la música experimental.

ciao ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo