El matrimonio, esa gran institución

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 26/04/2011
¿Cómo llevan vuestras esposas el tema musical? ¿No os dicen que tenéis ya suficientes cacharros? ¿No se quejan de que ocupéis una habitación que podría servir para que la preñáseis otra vez? Qué simpáticas ellas, siempre tocando los cojones... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#2 por el_que_te_dije el 26/04/2011
Que cosas te pasan.. aun que no me extraña,todo el dia con el "compro-vendo"
Subir
Born®
#3 por Born® el 26/04/2011
¿Te ha dicho algo tu señora esposa y estás escocido?
:mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 26/04/2011
No, no tiene que ver conmigo ya que yo tengo el cacharraje en el piso de arriba y no necesitamos hacer uso de él. No obstante, hablo con conocimiento de causa. Además las tocadas de huevos de las mujeres son a nivel general, no solo con el tema musical :mrgreen:
Subir
Señor Marron
#5 por Señor Marron el 26/04/2011
Ja,ja,ja...y respondiendo a tus 3 preguntas:

1 - Regular
2 - Constantemente. Y miran los aparatos con recelo.
3 - Por supuesto.

Supongo que estaras familiarizado con estas frases tipo "otra vez ensayas hoy?" o "pero para que quieres otro microfono si ya tienes varios?" (intenta explicarle cada uno vale para una cosa) o "claro, como tu necesitas una habitacion solo para tu musica" o despues de comprarte un ampli, mirarlo despectivamente diciendo con ironía "que pasa? que no lo habia mas grande o que?"

Y no estoy casado !!!! No te digo mas.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#6 por el_que_te_dije el 26/04/2011
Para hacer música hay que vivir solo.Cada uno lo lleva a su manera,pero yo me pongo a grabar y me molesta hasta el pedete de un mosquito.Con lo del espacio,me gusta tener un cuarto con una cama pequeña para mi solo aun que duerma con ellas,creo recordar que todas las broncas han sido por el tema de la música respecto al espacio ju ju ju
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 26/04/2011
#4 Si no recuerdo mal,tu los problemas los tienes con tu vecino-cuñado-ex-amigo :bananaguit:
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 26/04/2011
LSonido escribió:
podría servir para que la preñáseis otra vez

hablas como si fuesen vacas..

LSonido escribió:
las tocadas de huevos de las mujeres son a nivel general

quizas necesites, pasarte al otro lado.. y necesitas un empujon, animo que tu puedes.. el mundo lila es muy divertido. :platano:
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 26/04/2011
Mejor no. Tengo miedo de convertirme en un músico creativo aunque también es cierto que podría recibir una subvención si le dedico una canción a Federico García Lorca.
Subir
neph
#10 por neph el 26/04/2011
yo lo llevo muy bien, mi mujer es pianista, y cantante,asi que no os digo mas, los 2 vamos al mismo rollo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#11 por el_que_te_dije el 26/04/2011
LSonido escribió:
Tengo miedo de convertirme en un músico creativo
Puedes estar tranquilo....
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 26/04/2011
#3

Jejeje, ya nos reiremos nosotros el día que te cases, si no sabes como es la realidad del casado no te burles, pero bueno, ya te tocara.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 26/04/2011
Pues bien, en mi caso soy yo el que me quejo de que ella tenga una habitación para recibir visitas (y las únicas visitas que la han ocupado han sido su hermana y su madre) y para sus cosas y yo no pueda ocuparla para los cacharros. Por eso los pongo en la sala y ahí comienzan las tocadas de cojones. En los últimos meses he tenido que vender todos mis cacharros para pagar deudas (deudas derivadas de conseguir un piso, luego amoblarlo, sumado a la fiesta del matrimonio y uno que otro regalito para ella) y ahí sale con que no venda las guitarras que a ella le parece chevere cuando toco, pero cuando estoy tocando me pone mala cara por que la ignoro, en fin, son muy especiales nuestras brujitas, bueno como dicen por ahi es mejor quererlas que tratar de entenderlas, pero que difícil se pone cuando te tocan los cojones.
Subir
eldeividd
#14 por eldeividd el 26/04/2011
LSonido escribió:
aunque también es cierto que podría recibir una subvención si le dedico una canción a Federico García Lorca.


a salido el fraga que llevas dentro.
Subir
undercore
#15 por undercore el 26/04/2011
#12

jajajajajjajajaj

cuanto resquemor

por otro lado no es obligado casarse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo