Baneado
Que cosas te pasan.. aun que no me extraña,todo el dia con el "compro-vendo"
Ja,ja,ja...y respondiendo a tus 3 preguntas:
1 - Regular
2 - Constantemente. Y miran los aparatos con recelo.
3 - Por supuesto.
Supongo que estaras familiarizado con estas frases tipo "otra vez ensayas hoy?" o "pero para que quieres otro microfono si ya tienes varios?" (intenta explicarle cada uno vale para una cosa) o "claro, como tu necesitas una habitacion solo para tu musica" o despues de comprarte un ampli, mirarlo despectivamente diciendo con ironía "que pasa? que no lo habia mas grande o que?"
Y no estoy casado !!!! No te digo mas.
Baneado
Para hacer música hay que vivir solo.Cada uno lo lleva a su manera,pero yo me pongo a grabar y me molesta hasta el pedete de un mosquito.Con lo del espacio,me gusta tener un cuarto con una cama pequeña para mi solo aun que duerma con ellas,creo recordar que todas las broncas han sido por el tema de la música respecto al espacio ju ju ju
Mejor no. Tengo miedo de convertirme en un músico creativo aunque también es cierto que podría recibir una subvención si le dedico una canción a Federico García Lorca.
yo lo llevo muy bien, mi mujer es pianista, y cantante,asi que no os digo mas, los 2 vamos al mismo rollo.
#3
Jejeje, ya nos reiremos nosotros el día que te cases, si no sabes como es la realidad del casado no te burles, pero bueno, ya te tocara.
Pues bien, en mi caso soy yo el que me quejo de que ella tenga una habitación para recibir visitas (y las únicas visitas que la han ocupado han sido su hermana y su madre) y para sus cosas y yo no pueda ocuparla para los cacharros. Por eso los pongo en la sala y ahí comienzan las tocadas de cojones. En los últimos meses he tenido que vender todos mis cacharros para pagar deudas (deudas derivadas de conseguir un piso, luego amoblarlo, sumado a la fiesta del matrimonio y uno que otro regalito para ella) y ahí sale con que no venda las guitarras que a ella le parece chevere cuando toco, pero cuando estoy tocando me pone mala cara por que la ignoro, en fin, son muy especiales nuestras brujitas, bueno como dicen por ahi es mejor quererlas que tratar de entenderlas, pero que difícil se pone cuando te tocan los cojones.
#12
jajajajajjajajaj
cuanto resquemor
por otro lado no es obligado casarse