El matrimonio, esa gran institución

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 26/04/2011
#8

un hétero haciendo chistes misoginos y/o machistas, ... ... ???? p.----- _________
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lanzarote
#17 por Lanzarote el 26/04/2011
La convivencia es jodida, pero si realmente es una persona "amable" lo entenderá.

Harpocrate hazle entender a tu mujer que tú no eres un objeto y que necesitas X tiempo a la semana para tí, para tu música, porque sino, no eres feliz.

Si te argumenta: ¿Es que yo no te hago feliz?

Dila claramente que no es lo único en tu vida, que tú eres músico y eso es algo que tu espíritu necesita tanto como el comer y necesitas, regularmente alimentarte.

Créeme que lo entenderá y sino... Pues deberás hacérselo entender, en realidad no es tan difícil.

Creo que muchas veces el problema de muchas (gracias a Dios no todas) mujeres a ese nivel es porque no dedican su tiempo a una afición o pasión, y entonces como ellas "no lo necesitan" suponen que tú tampoco.

Reivindícate un poco, es posible, pero siempre con respeto y amor.

Espero que te ayude.
Subir
eldeividd
#18 por eldeividd el 26/04/2011
supercoco_loco escribió:
un hétero haciendo chistes misoginos y/o machistas


no entiendo...
lo dices por mi?
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 26/04/2011
#18 NOO, por el que inicio el hilo, con esos comentarios, ....
Subir
eldeividd
#20 por eldeividd el 26/04/2011
#19 me asusté :yuju:

creo que hay gente demasiado graciosa, o al menos ellos lo creen asi.
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 26/04/2011
Si la música es algo vital en la vida de uno y la pareja (sea hombre o mujer) no lo tolera pues... :-? habrá que empezar a pensar en un "cese temporal de la convivencia matrimonial"... :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#22 por ROTO2.1 home edition el 26/04/2011
eldeividd escribió:
a salido el fraga que llevas dentro.


Incluso hago una perfecta imitación de su voz y andares...
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 26/04/2011
#17

Lazarote, eres hombre o mujer? me parece raro un hombre aconsejando de esa forma.

Las cosas funcionan de la siguiente forma entre hombres y mujeres:

Ella tiene claro lo que tu me dices que le explique, no es ese el problema, el problema es que a pesar de que racionalmente lo entienda, emocionalmente, cuando yo esté toda la tarde concentrado dandole al play, ella sentirá de todas formas que no se le he dedicado atencion.

Será inevitable que se sienta asi, por que para efectos practicos no importa el motivo, de todas formas estoy pasando tiempo con otra en lugar de ella (la guitarra en este caso).

Entonces, ese sentimiento de desatencion originará la necesidad incontrolable de la mujer por contar como se siente.

Ahora bien, no existe nada de malo en que una mujer cuente como se siente, el problema está en la mente del hombre, dentro de la cual el que te aconsejen o resalten alguna falencia, o destaquen algun error o conducta o algun olvido, no puede ser interpretado de otra forma que no sea como una queja o critica o invalidacion de tus capacides o jucio o criterio.

Es ahi donde radica todo el problema, que aunque tu mujer comprenda que es necesario para ti, de todas formas sentirá algo y te lo hara saber por restarle atencion. De la misma forma, cuando ella lo haga tu sentiras que te está culpando de algo y te lo está sacando en cara, esto a pesar de entender que no es asi y que siemplemente te está hablando de como se siente, en tonces habra drama, que luego conllevará a decir cosas que no queremos, y las tipicas peleas. Al final despues de un rato se me pasará el enojo y la iré a buscar para hacerla reir y todo se arraglará terminando en un buen polvo, que es en realidad lo que mueve a este mundo.

Respecto a la habitacion, pues entre mi necesidad de tener un lugar donde dejar los cacharros y su necesidad de recibir a su mama o a su hermana, pues queda claro cual es la prioridad, nada que discutir.
Subir
Born®
#24 por Born® el 26/04/2011
#12

Como si lo estuviera. Vivo con mi señora novia. :mrgreen:
Subir
Metalchus
#25 por Metalchus el 26/04/2011
Vivo rodeado de cacharros desde mucho antes de tener pelos en los cojones, no se ha cruzado en mi vida, ni se cruzará la que intente apartarme de la música.
A la que no le guste, que se busque la vida por otro lado.
Subir
DEA
#26 por DEA el 26/04/2011
Lanzarote escribió:
Si te argumenta: ¿Es que yo no te hago feliz?

Dila claramente que no es lo único en tu vida.......

a esa frase le sigue un sartenazo
Subir
undercore
#27 por undercore el 26/04/2011
#26

ajajajajajajajajajajjajjaajjaajajajaj

como mínimo
Subir
Lanzarote
#28 por Lanzarote el 26/04/2011
harpo, estoy casado y soy hombre.

Mi recomendación era porque en un primer momento creí (o al menos me dio esa sensación desde que se abrió el hilo) que no se hablaba con la "parienta".

Veo que comprendes perfectamente la situación, y ante tal dilema de la vida lo único que hay que tener es paciencia.

Convivir es complicado pero si se hablan las cosas de forma sincera y de frente, no suele haber problemas.

Me alegra mucho ver que entiendes los acontecimientos que pasan en la pareja.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#29 por el_que_te_dije el 26/04/2011
#22
Subir
Strapalucio
#30 por Strapalucio el 27/04/2011
MI frase favorita:
¿Ya estas ahi perdiendo el tiempo?, va, cierra eso y vamos que quiero verme unos zapatos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo