Maudio Delta 1010lt conectada junto con digidisingn 001

SB
#1 por SB el 02/12/2018
Hola disculpen cuento con una interface M audio delta 1010lt que es la principal que utilizo conectada ami pc para mis proyectos pero tengo una digidesingn 001 pero le falta la tarjeta pci la manera enque me gustaria utulizarla es conectandola alas E/S SPIDF que tiene la delta 1010lt con las E/S que tiene la digidesingn 001 pero quisiera saver si para darle corriente ala digidesingn 001 puedo utilizar un cable adaptador serial db9-hembra a usb como el de la siguiente foto para pasarle la corriente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Digidesign-001-Rear.png
2-placas-de-audio-m-audio-delta-1010lt-16-in-y-16-out-D_NQ_NP_621317-MLA27118032696_042018-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2018
No creo que funcione y es posible que aun que la corriente por USB sea mínima puedas descomponer la digi, ya que los pines del conector están soldados justo para que funcione con la tarjeta PCI no para conectarla por USB, ese cable no tengo idea para que pueda servir serial y USB no lo veo muy compatible para nada...

Ahora que viendo la interfaz M-Audio tiene una entrada serial digital, si conectases la digi a ese puerto quizá funcionaria y completa ya que ese puerto en la Digi servia para encadenar interfaces, ademas por que por S/Pdif si no se quema la digi solo podrás enviar 2 E/S a la M-Audio.
Subir
kamikase ♕ ♫
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 03/12/2018
Si es medianamente hábil podrá hacer su propio cable, pero asumiendo las consecuencias.
Muchas veces estas cosas parecen fáciles, como seguir una receta de cocina teniendo todos los ingredientes...
Hasta que sale humo de la olla y se quema todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Digi pinouts.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo