Hola nuevamente gente de Hispasonic, como veran, mas que nada es una guia la que necesito con respecto a mis primeras grabaciones. Tengo un Pentium III de 451 MHz y 384 en Mb de Ram, de tarjeta de sonido tengo una Sound Blaster AWE 64 y mi idea es armarme basicamente un buen ambiente donde pueda trabajar comodamente (Home Studio), tambien poseo una mesa Behringer modelo UB1622FX pero que no la he probado aun por todo eso del cableado y no saber que mejores opciones tengo de conectarla.
Me gustaria saber que programa seria el ideal para sacar el maximo provecho a mi equipo en general incluyendo, como conectar la mesa a la tarjeta, como ocupar un par de otras cosas que tengo como un tornamesa etc...
Recurro a la experiencia de varios de ustedes mas que a la especificacion de un libro o manuales que obviamente nunca estan de mas.
Salu2
Me gustaria saber que programa seria el ideal para sacar el maximo provecho a mi equipo en general incluyendo, como conectar la mesa a la tarjeta, como ocupar un par de otras cosas que tengo como un tornamesa etc...
Recurro a la experiencia de varios de ustedes mas que a la especificacion de un libro o manuales que obviamente nunca estan de mas.
Salu2