¿Maxtor es mas ruidoso que seagate?

  • 2
Hardware_Mister
#16 por Hardware_Mister el 12/02/2006
Es normal. Mueren discos duros de todas las casas ;)
Al menos evitemos aquellas que ya sabemos que 'fallan' más que otras.

Diría yo que ahora mismo las más estables son maxtor y seagate, dentro claro de la rama consumidor ata/sata.

A mí me petó un 'quantum bigfoot' que era un hdd 5" 1/4, de lo más lento que había, pero éso sí barato, barato; y ahí sí que me picó, ya que en aquellos años, con las líneas de interné que habían y la maravillosa teidenet (con sede en la plza militar), pues como que fue un verdadero fastidio perder todo lo intercambiado por (el entonces novísimo) dcc del irc.


Espero que richin no se nos enfade por grenlinearle el hilo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franelco
#17 por franelco el 12/02/2006
jajajaja, qué bueno es internet... estas cosas me encantan...

Un compi mexicano pregunta por el ruído de los HDDs y acabamos hablando de la Plaza Militar chicharrera... jajajajjaja

Si si, mi Quantum es de la quinta del tuyo, jajaja, un quantum fireball de 540 Mb. Yo empecé conectándome con STEP en La Laguna, allá por el 96, en una promoción de una feria Telemática... Qué malas eran! Te acuerdas? Joer, a lo tonto a lo tonto llevo ya casi 10 años aquí metío... Bueno no, empecé antes con un modem 1200 bps conectándome a BBSs, aquello si que era emoción....

Tío cuando quieras echamos un café... jejeje


PD.- Oye Richin, colega... lo siento... está claro que no son buenos los off topics de este tipo... pero en esta ocasión ha sido inevitable... Lo dicho, sorry :oops:

PD2.- Aaaaaanda... 200 posts... jajajajjaja he tardado algo más de 2 años en coseguirlo y lo hago con uno de los off topics más locos que recuerdo... bueno, he tenido largas ausencias en hispasonic... espero continuar más habitualmente, la verdad es que me siento muy cómodo aquí... ;)
Subir
Hardware_Mister
#18 por Hardware_Mister el 12/02/2006
Juas juas juas!!

Step, vaya unos!!! Me acuerdo de su servicio técnico 'por intuición aplicada' jajaja, qué malos que eran los condenados! :lol:

Ves, a mí, ya me pilló tarde los bbs. Yo ya entré de lleno con mi flamante módem us robotics de 9600bps!!! conetando con cuentas 'prestadas' de teidenet (todo un lujo en la época), y descubriendo que infovía era un camelo. Dios, cómo se le podía ocurrir a telefónica 'competir' con internet! ¡juas juas juas!

Lástima que estoy en Lleida-city (aprenen catalá :shock: ), pero en todo caso, siempre se puede hacer un café cuando baje a tfe por alguna festividad :mrgreen:


Lo siento una vez más Richin, pero es que es cosa de :grupo:


Salut, y força al canut! ;)
Subir
franelco
#19 por franelco el 12/02/2006
Infovía... el 055... qué obsolescencia...

Pos na, cuando aterrices por aquí me das un toque... siempre he querido conocer un thereminista... por cierto... qué modelo más guapo se ve en tu estudio... no jodas que es ese el que te perdió spanair... Lo has encontrado?....

Oye, Yo creo que ya le hemos jodido bastante el hilo a Richin, ¿no, "mano de piedra"? seguimos en privado mejol
Subir
Javimetal
#20 por Javimetal el 12/02/2006
:twisted: Dicen que los maxtor vienen muxas veces con sectores defectuosos, mientras que los seagate nop... es algo tambien a tener en cuenta. Yo siempre usé seagate (creo que uno de los que tengo tambien andará por los 10 años, jsjsjjs) y ni un solo problema.. ahí están todos funcionando alas mil maravillas!!! :twisted:
Subir
Sr_Vampi
#21 por Sr_Vampi el 12/02/2006
A mí se me ha jodido hace un mes un seagate que tenía 6 años. Pero tb he de decir que últimamente hemos tenido varios cortes de luz, que puede haber sido la causa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo