Maya44mk2 midi pero no suena, Gigastudio?

Nanno977
#1 por Nanno977 el 08/10/2004
Hola he comprado una maya44mk2 midi,pero el archivo midi no suena, me han dicho que le carge librerias de gigastudio cuando he preguntado por los soundfonts.
si alguien tiene alguna idea de como va esto le agradeceria me esplike poke no entiendo naaa.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 08/10/2004
Algun Cuerpo?
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 08/10/2004
Cualquier cuerpo?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 08/10/2004
no incluyen bancos para midi, como las habituales tarjeta on board o clasicas como las SB, necesitas de algun software puede ser un Roland Canvas, GigaStudio, Halion, y muchos mas
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/10/2004
hola:

selecciona en reproduccion midim en las porpiedades de audio de win y el sinte por sotware, eso hara que suenen tus midis al reproducirlas por un progrmama como el reproductor de win.

la maya es una tarjeta solo audio, no tien intetizador por hard, tendras que utilizar sintes por sotware, VSTi normalmente.. o programas que son samplers como le gigaestudio.
en el cargas sonidos como en un sampler por hard como el que tiene las sounblester donde cargas los sf2. hay "sf2", con otro nombre para giga, halion (vst) u otros. esto porgramas convierten tu ordenador en algo parecido a una sounblaster pero bastante mas potente, tanto en lo que puedes hacer con ellos como la mayoria de las veces en sonido.
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 08/10/2004
Gracias por la aclaracion, ahora ya me consegui el gigastudio.ç
y al instalarlo en las opciones de audio del win me reconoce los ports del giga, ahora pregunto, como se carga un sonido en el, por ejemplo : tengo un tema en midi, (cualquiera que se pueda bajar de la red por ejemplo) y tiene digamos unas 7 pistas de diferentes instrumentos, como cargo los instrumentos para cada pista en el gigastudio y como los hago :twisted: "sonar" :lol: en el cubase sx2.
Alguna miniguia para orientarme les agradecere muchisisisimo.
porque no tengo ni la mas minima idea. mas si es cierto que trabajo con instrumentos reales pero a veces me bajo pistas para ver las partituras y no puedo oirlas ahora.
Gracias.
Subir
Nanno977
#7 por Nanno977 el 09/10/2004
Plis alguna ayuda que el manual esta en inglish y no entiendo ni peta.
Subir
texvo
#8 por texvo el 09/10/2004
hola:

tienes que tener sonidos para el giga, son archivos es espciales de audio que contienen instrumentos sampleados... ¿los tienes? si es asi, y desconociendo el giga, simpemente sera selecioner uno de sus canales y cargarlo con load o similar.

ten en cuanta que cada canal midi de 1 a 16 tiene que tener un sonido que coincida con el del midi, si no sonara una cacofonia.

es posible que pueda haber algun banco con general midi, seria el correcto para que sonaran la mayoria de los midis que hay en la red.

espero que alguien con mas conocimieto te lo indique claramente.


salud.
Subir
Nanno977
#9 por Nanno977 el 09/10/2004
Hola, Gracias Texvo, creo que ya lo tengo. SOnidos si trae en el cd 2 del giga unas librerias, he logrado hacer sonar unna sola pista, ahora solo busco que sonido es cual porque no tienen especificaciones :) pero ya esta comprendido, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo