Maya44usb VS Timecode mixvibes & software

  • 1
Cogiendoalbaricoques
#1 por Cogiendoalbaricoques el 11/01/2009
Hola muy buenass!

me e pillado la maya44usb.. con el timecode de mixvibes..para ya pasar del vinilo y pinchar y scratchear con el pc jeje..

Bueno el problema es el siguiente.. y espero que alguien lo resuelva..
-Por ahora me da error al instalarla..los drivers.. pero supongo que debere de formatear..ya que en otros pc si consegui instalar drivers..
-¿Como conecto la maya a la mesa y a los platos? (o sea los rca y tal) ( en mi caso tengo.. X1 Akiyama acura X1 Stanton Sa3)
-No tengo mixvibes porque no se encuentra ningun parche.. de ninguna manera para ese programita.. asin que no es cuestion de andar toda la vida en demo con mixvibes..¿Sabeis de algun otro software..que rule con la maya y con el timecode este de mixvibes? (Creo aver visto con djdecks, pero ni idea)
y otra cosa ayudarme a configurar el software en el caso de que sea mixvibes o otro cualquiera..
Bueno creo que esto es todo y no se me olvida nada haha! xD
Un saludo y gracias de antemano hommies :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 12/01/2009
Yo te recomiendo Virtual DJ, tambien es bastante compatible con la maya 44, y tambien funciona con otros vinilos, como por ejemplo los del serato y mas.
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 12/01/2009
Si puedes pillarte los vinilos de serato y el virtual dj la ultima version, con la maya te ira todo al 100%, al menos a mi me va digan lo que digan algunos. Yo no consegui hacer funcionar los vinilos de mixvibes con la maya y el virtual dj. Si funcionaba con el mixvibes 6 claro esta. Con los demas programas no se como van.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 12/01/2009
Entonces..pruebo a ver con virtual dj? :roll:
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 12/01/2009
Pero no se si te sirven los vinilos del mixvibes, los de serato si con la version 5.2.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#6 por Cogiendoalbaricoques el 12/01/2009
Oh mi god! vv
Subir
Jonay H3rz
#7 por Jonay H3rz el 12/01/2009
Prueba con el progrma Deckadance
Subir
Cogiendoalbaricoques
#8 por Cogiendoalbaricoques el 19/01/2009
Probe con deckadence y djdecks pero solo rula como este primero..
pero aun asin me ace 1 ruido como un "piiii" en el vinilo pero no de acople si no de señal del disco
Subir
neofrost37
#9 por neofrost37 el 19/01/2009
esa es la señal de timecode, subele a los altavoces y listo o intenta quitarle un pelin de peso a la aguja....
Subir
Cogiendoalbaricoques
#10 por Cogiendoalbaricoques el 19/01/2009
Ahora mismo no uso altavoces.. pero pincho con los auriculares..y nada tio le kite peso me ralle la cabeza con el peso y con el antiskate y nada y subiendole la ganancia da lo mismo.. aumenta el "piii" pero eso no se kita T_T
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 19/01/2009
vete al panel de control de la maya y donde te salen cuatro faders, a los de la izquierda lo pones en mute, los otros dos de la derecha bien altos sin llegar al tope.
Subir
styrex
#12 por styrex el 19/01/2009
zufisim escribió:
vete al panel de control de la maya y donde te salen cuatro faders, a los de la izquierda lo pones en mute, los otros dos de la derecha bien altos sin llegar al tope.


jeje, te me as adelantao.. pues eso hazle caso y problema solucionado, yo también pasé por la conocida maya44. :cry:
Subir
Cogiendoalbaricoques
#13 por Cogiendoalbaricoques el 19/01/2009
Bueno gracias de toda maneras hispasonicoss xD!
mañana probare bien temprano a primera hora aver que tal.. jeje!
Un saludo 8)
Subir
Cogiendoalbaricoques
#14 por Cogiendoalbaricoques el 19/01/2009
Asi es como lo tengo configurado! (sorry por la calidad)
http://img187.imageshack.us/img187/8991/dibujopf2.jpg
Subir
SPLK
#15 por SPLK el 20/01/2009
Yo tengo puesto el fader que esta debajo de credits en la tercera raya empezando por arriba pero si a ti te va bien asi pues nada, adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo