Tetre...
gran instrumetnalizacion...
Los primeros 20 segundos te juro que me recordo a ERASE UNA VEZ EL HOMBRE..... la serie esa de dibujos...
Y la verdad que entra como bso de reportaje... o serie
Demasiado melancolico... para mi gusto...
Me gustan las flautas y la base del piano... aunque a veces tanto piano atonta.. y hay que darle mas protagonismo a las melodias ... sacrificando el volumen del piano... que si no queda muy estanco y monotono.. (en custion de mezcla-volumen)
Y ya personalizando le falta un toque de alegria.. un cambio de acordes .... y luego volver a la melancolia... aunque claro esto es muy intimo para cambiarlo...
salu2
Responder
Claro Cris,los uso pero moderadamente.Y por eso pasé de la K en la a la de sol,para agravar un poco la cosa.
Y algun tema nuevo tuyo?Hace rato ya que no aportas.
Responder
Culpa de la saliva culpa!Me cacho en 10!
.....
Me quedé pensando de que origen es esa frase,moda ¨50?Me cacho en 10 me suena a "me c.... en dios..." disimulado....que te parece?
Responder
Cris,no te copio todo el mensaje porque va a ser mucho baruyo grafico.
El saxo?Despues de " conseguir" que suene correcto y grabar el tema,no lo agarré más.Ya es así mi relación con el caño.Tengo en uso unas 15 cañas.Suena una sola....me deprime esa busqueda.
Bueno no quiero alargar esto.
Tus loas por ahi son exageradas,pero si me las creo me sirven para exigirme en el proximo intento.Asi que sigamos con la fantasia.la musica no es otra cosa que eso.
Que sigas bien....sin sal!
Responder