Joder! Que pasada! Me ha encantado. Hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo, pero de lo que recuerdo haber escuchado, creo que esta es la que más me gusta. Tremenda la mezcla de los instrumentos y el juego que hacen entre sí.
Salud!
Responder
muy bonito, es ademas peculiar, raro pero bonito, indudablemente el tono jazzero del saxo esta muy bonito. Eso si, me da la sensación que en determinados momentos la mezcla satura, poco apreciable pero me da esa sensación, y la verdad es que me jode por q la dinamica de la cancion es cojonudisima, le daría un pelo de compresión para evitar esos picos pero pensandolo bien no me gustaria acabar con su expresion y amplitud de rango dinamico. que coño si es q suena de cojones, jejej salu2
Responder
Si Heradius,ya lo remarcó Medrano,y debe ser así nomás,pero bueh,cuando algun sello lo requiera le encajo el compressssorrrr!
Lindos comentarios me regalaste.
Un saludo!
Responder
Mayo?.....uuuuhhh Mayo es un personaje.Es una cotidiana sorpresa.Por ej dijo que le guarde la version con piano.Yo entre grabar y mezclar el tema lo pasé unas 1.597veces y ella pasa cerca haciendose la loca y bailando salsa y rock.Mide 1.50....la imaginas?
Responder
Hermoso, muy hermoso me gusta el cambio en el 2:40. En general excelente.
Felicidades!!!
Responder
de lujo, suena esto.
nada que objetar.
un placer.
Responder