Por qué la mayoría no quiere que se le critiquen los temas?

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 12/03/2006
Cuando voy a la sección "Música", encuentro que la mayoría de los Hispasónicos cargan sus temas sin brindar la oportunidad de criticarlos, algo que es tan útil para todos supongo.
Y la verdad es que no imagino la razón. Alguien me podría explicar?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 12/03/2006
Es que saben que lo que sube no sirve o son personas inmaduras que no aceptan opiniones, o como puede ser que no les interesa lo que la gente opinen "ellos saben que son los mejores" jajajaja saludos!!!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 12/03/2006
PsychosLab escribió:
Es que saben que lo que sube no sirve o son personas inmaduras que no aceptan opiniones, o como puede ser que no les interesa lo que la gente opinen "ellos saben que son los mejores" jajajaja saludos!!!


Hombre yo no lo veo así. Más bien creo que suben temas para que las gente los disfrute, más allá de querer mejorar o saber que nivel tienen dichos temas. no? :?:
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 12/03/2006
Yo creo que es "aberrante" para con uno mismo, el alterar un tema sólo porque les guste más así a los demás. No es por prepotencia.
Subir
Siurell
#5 por Siurell el 12/03/2006
involucrado escribió:
Cuando voy a la sección "Música", encuentro que la mayoría de los Hispasónicos cargan sus temas sin brindar la oportunidad de criticarlos, algo que es tan útil para todos supongo.
Y la verdad es que no imagino la razón. Alguien me podría explicar?

Gracias y saludos.


¿Y porque tienen que colgar sus temas en críticas?
¿Estan obligados?
¿Se lo exiges tu?
¿Cuantos tienes subidos tu?
Subir
Fito
#6 por Fito el 12/03/2006
PerversaFantasía escribió:
PsychosLab escribió:
Es que saben que lo que sube no sirve o son personas inmaduras que no aceptan opiniones, o como puede ser que no les interesa lo que la gente opinen "ellos saben que son los mejores" jajajaja saludos!!!


Hombre yo no lo veo así. Más bien creo que suben temas para que las gente los disfrute, más allá de querer mejorar o saber que nivel tienen dichos temas. no? :?:


Yo tambien lo veo asi..
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 12/03/2006
Demiurgo82 escribió:
Yo creo que es "aberrante" para con uno mismo, el alterar un tema sólo porque les guste más así a los demás. No es por prepotencia.


Hombre, Demiurgo, yo creo que si uno tiene suficiente personalidad (y también humildad) diferenciará lo que son fallos de lo que son opiniones subjetivas de cada uno. No es lo mismo que te digan "oye, tio, que en el segundo 0:34 sueltas un gallo" a que te digan "pues es que a mi los platos me gustan más bajos"

A veces, uno no se da cuenta de cosas mejorables, y las opiniones de los demás ayudan a perfeccionar un tema o su producción.

Y en general coincido con lo que dicen aquí, aunque a veces creo que también puede ser por olvido, por desidia o hasta incluso puede que por miedo al "qué dirán" (no teniendo por ello que ser mala la canción/producción).

Un saludo.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 12/03/2006
supongo que es cuestión de preferencias...


hay gente que lo único que quiere es que les oigan y ya está, y hay quien puede que tenga miedo de recibir una mala crítica... y hay quien seguro que no se percató de cómo hacerlo en su momento.

tampoco hay que darle más vueltas...
Subir
Gallifante
#9 por Gallifante el 12/03/2006
Hay una sección de subida de mp3 y otra de crítica de temas. Tan simple como eso.
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 12/03/2006
Gallifante escribió:
Hay una sección de subida de mp3 y otra de crítica de temas. Tan simple como eso.


Magistral.
Subir
Yep13
#11 por Yep13 el 12/03/2006
Para mi un gallo no es un fallo (ejemplos hay muchos). Si está es porque tiene que estar, sino ya me preocuparía de quitarlo. Nada queda al libre al albedrío, y si subo un mp3 para que la gente lo escuche es que ya está acabado y nada hay que cambiar (que no tiene nada que ver con que esté mal o bien).

Efectivamente no es pa' darle tantas vueltas. Cada uno que lo haga a su manera.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 12/03/2006
involucrado escribió:
Cuando voy a la sección "Música", encuentro que la mayoría de los Hispasónicos cargan sus temas sin brindar la oportunidad de criticarlos, algo que es tan útil para todos supongo.
Y la verdad es que no imagino la razón. Alguien me podría explicar?



Gallifante escribió:
Hay una sección de subida de mp3 y otra de crítica de temas. Tan simple como eso.



No hay más que esto, no hay que comerse la cabeza.... :wink:

Ahora que si todos los Hispasónicos subieran sus temas a crítica, la página de crítica de temas se saturaría por completo.....

Estas son las visitas a Hispasonic por día, que tal....... :D
Subir
AdrenoKhrome
#13 por AdrenoKhrome el 12/03/2006
Yo hablo por mí: los que yo he subido, 4 hasta la fecha, ninguno tiene tema abierto aún por mi. ¿Por qué? porque considero que es cosa ya del público. Hispasonic ya me hace el nada despreciable favor de permitir subir mis temas a su servidor para que los oiga quien quiera, y creo que el que se abra un hilo de debate para comentarlo dependerá de quien lo haya visto tremendamente malo, cojonudamente bueno, o sencillamente interesante por alguna cosa, y como yo no soy quien para decir ninguna de las tres (publicamente ;)) pues ya sabeis.

Si os mueve, adelante, si no, limitaos a escuchar la música :D
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 12/03/2006
Bien, parece que convendría que hiciera algunas aclaraciones...

Me considero nuevo en este foro, y hay cosas que voy descubiendo de a poco. Y muchas que no he explorado aún.

Hispasonic me parece una maravilla. Sólo participo en él y en otro de mi pais (Argentina). De cada 10 veces que entro, 9 es en Hispasonic y una al argentino. Sobre todo por una cuestión de onda y buenas costumbres: aquí encuentro el trato más ameno y respetuoso. Claro que, como en todo, hay excepciones....

Y dejando de lado esas excepciones, podría decir que aún sigo con la intriga, que no comprendo la explicación de AdrenoKhrome, por ejemplo. Que como nunca subí un tema, ignoro el procedimiento, pero en vista de mi pregunta inicial y sus respuestas, se me hace legítimo pensar en si no habrá una falla en el diseño de la página.

Por otro lado, ayer, por primera vez, escuché uno de esos temas sin posibilidad de crítica, y me pareció súper profesional. Entonces pensé en que tal vez las personas que lo cuelgan allí estén demasiado ocupadas en su carrera como para ponerse a leer críticas como haría un principiante. Al menos, ese es el esquema que puede llegar a funcionar en sus cabezas, esté uno de acuerdo con ello o no.

Habrá también todo tipo de actitudes y razones, pero desde que descubrí la sección "Música", fue lo primero que me pregunté y que me pareció por demás extraño.

No escucho esos temas porque prefiero antes escuchar un CD, o poner la radio. Parece más bien un material dirigido a los productores. No le encuentro sentido la verdad. Y cuando cuelgue un tema musical, por supuesto que habilitaré las críticas, con la intención de aprender de ello, a pesar de mi inseguridad y timidez. Es como si te presentaras en vivo, sólo que en lugar de recibir aplausos o abucheos, recibirás críticas puntuales y muchas veces fundamentadas. Y eso sí que vale oro, creo yo.

Impresona ver el diagrama de Eduardoc, 14 mil temas subidos en un día??? Vi bien?

Bueno, saludos a todos y que nadie se sienta ofendido por este post. La verdad es que me sorprendió encontrar que a algunos les cayera tan mal. Ningún juicio de valor. Es sólo un estudio del lugar donde me encuentro, y cuando no entiendo algo, pregunto.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 12/03/2006
No creo que hayas ofendido a nadie. A mí lo que me ha sorprendido es la respuesta de Siurell, por ejemplo, pero bueno, imagino que todos somos muy nosotros mismos. A pesar de todo deberíamos mantener el buen rollito y no presuponer que nadie postea los temas para joder a nadie. A veces alucino de cómo se complican las cosas a partir de un comentario de lo más inocente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo