tambien hay gente que no sube los temas (como yo), o incluso gente que pincha y no produce, o toca en directo y no graba....
todos somos musicos de una manera distinta, con diferentes inquietudes y horizontes
Pido disculpas si he sido demasiado cascarrabias.
A lo mejó me pillaron en un mal momento.
Todo bien Siurell, todos somos víctimas de los malos días.
En cuanto a subir material "defectuoso", se puede dar el caso que lo subas para que te hagan alguna crítica valiosa sobre aspectos que no tuviste en cuenta, y por haber estado tan metido en el proyecto no habías considerado.
Es decir, hace poco por ejemplo, opiné sobre uno que era sólo una base de guitarra y batería. El sonido era espantoso pero era obvio y entendía que lo que se pedía eran opiniones en cuanto a la concepción de esa base, a pesar de que le faltaba la melodía. Y me pareció tan válido como quien pone un tema "terminado" cuyas eventuales falencias le pasan desapercibidas.
Y claro que si no subís temas no pasa nada, a lo sumo algún curioso se preguntará por qué.
Y lo de molestias, no es así en mi caso, para nada. Y aprendo también leyendo críticas de otros...Creo que es lo que más me gusta de este Foro.
Saludos cordiales.