Por qué la mayoría no quiere que se le critiquen los temas?

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 12/03/2006
jajjaaa korg, es cierto..."Todo se complica", es el lamentable lema de mi vida.

Saludos maestro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mko
#17 por mko el 12/03/2006
tambien hay gente que no sube los temas (como yo), o incluso gente que pincha y no produce, o toca en directo y no graba....

todos somos musicos de una manera distinta, con diferentes inquietudes y horizontes
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 12/03/2006
Alguien escribió:

Impresona ver el diagrama de Eduardoc, 14 mil temas subidos en un día??? Vi bien?

Nooo, amigo mío, no son 14 mil temas subidos en un día. Son visitas a Hispasonic :D

Yo, personalmente disfruto con el ambientillo de la crítica de temas, y cada vez que hago algo nuevo me gusta subirla a críticas para ver donde la he pifiado. A partir de los comentarios que recibo suelo retocar el tema, y creo que suele ser para bien.
Supongo que hay gente más convencida de lo que hace y usa esa sección de 10 temas que Hispasonic ofrece a sus usuarios registrados como una especie de dirección personal para que la gente que ellos desean se pasen a escuchar su música.
Imagina que me dedico a hacer música para spots publicitarios. La cuelgo en mi página de Hispa. Me pongo en contacto con empresas de publicidad y me piden currículum y música de muestra. Pues les envío a mi página en Hispasonic donde pueden escuchar on line mis trabajos.
Esa es una de las posibilidades que existen, claro, pero si piensas un poco seguro que encuentras más usos que le puedes dar a tener tu música colgada aquí.
Un saludo.
Subir
Siurell
#19 por Siurell el 13/03/2006
Pido disculpas si he sido demasiado cascarrabias.
A lo mejó me pillaron en un mal momento.
Subir
hilitescan
#20 por hilitescan el 13/03/2006
Creo que la cosa es simple. Si quieres, lo subes, si no, pues no pasa nada!

Personalmente, nunca he subido nada para criticar porque considero que lo que hago no tiene aún la suficiente calidad como para andar molestando a los demás.

Precisamente estoy terminando un tema (jeje, llevo así varios meses) y no quiero subirlo hasta que esté a gusto con el resultado. Desde mi punto de vista, si lo subo a medias, a parte de decirme lo que ya sé (le falta amplitud estéreo, le falta un buen masterizado, le falta ...), me influiría en la sensación que me transmite, que es ESA la que quiero plasmar.

Eso sí. En cuanto lo tenga listo, lo publicaré para críticas, porque considero que si está terminado serán los fallos del conjunto los que salten y deban ser comentados.

Espero que sea antes de fin de siglo ;-)
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 13/03/2006
Todo bien Siurell, todos somos víctimas de los malos días.

En cuanto a subir material "defectuoso", se puede dar el caso que lo subas para que te hagan alguna crítica valiosa sobre aspectos que no tuviste en cuenta, y por haber estado tan metido en el proyecto no habías considerado.

Es decir, hace poco por ejemplo, opiné sobre uno que era sólo una base de guitarra y batería. El sonido era espantoso pero era obvio y entendía que lo que se pedía eran opiniones en cuanto a la concepción de esa base, a pesar de que le faltaba la melodía. Y me pareció tan válido como quien pone un tema "terminado" cuyas eventuales falencias le pasan desapercibidas.

Y claro que si no subís temas no pasa nada, a lo sumo algún curioso se preguntará por qué.

Y lo de molestias, no es así en mi caso, para nada. Y aprendo también leyendo críticas de otros...Creo que es lo que más me gusta de este Foro.

Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo