La mayoria de los plugins me apestan tela

RevolutionSunday
#46 por RevolutionSunday el 07/01/2007
garba @ 28 Dic 2006 - 01:50 PM escribió:
sigo este hilo.

aparte
me gustaria saber las opiniones de alguien que haya probado plugins caros como los waves SSL o verlos trabajar con el duende..



yo tengo un duende de SSL y no puedo asegurar que suene igual que la mesa de donde esta sacado, porque no he tenido la oportunidad de probarlo...pero sí que puedo decir que suena realmente bien y que se nota su calidad. También tengo la Eq de sony oxford, de estas dos me quedo con la del duende y que conste que la de sony suena muy bien.

Que los plugs no suenan igual que los aparatos a los que emulan es un hecho que yo creía superado xD A mi de momento me valen, pero el hardware es el hardware ¿alguien tenia dudas sobre esto ultimo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garba
#47 por garba el 07/01/2007
RevolutionSunday : gracias. ya se sabe que una emulacion es solo eso. no hay hardware que sea superado. lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia de los plugins SSL trabajando solo por soft y trabajando con el duende por firewire.
Subir
José A. Medina
#48 por José A. Medina el 07/01/2007
"Regulación Automática" y "Teoría de Control".... ya suenan bastante mal por si mismas jajjajaja

Yo lo usé en varias asignaturas de acústica, de física t de electroacústica. Guardo un penoso recuerdo en especial de una práctica sobre impedancias de altavoces... yo creo que ahí fue cuando mi enemistad con matlab se asentó.

fourier recibe mi total admiración por entender en profundidad tan complicado programa.
Subir
fourier Baneado
#49 por fourier el 07/01/2007
no, no si a ver si ahora os vais a pensar que yo piloto el matlab, y q me pone los pezones duros :D si yo el matlab lo odio tanto o mas como vosotros, pero es que para estas cosas de procesado digital hay q reconocer que te hace la vida mas tranquila, aunque estoy seguro q mi conocimiento del matlab no llega ni al 10% de los comandos, por cierto med esas asignaturas me suenan un huevo, donde estudiastes tu???'
Subir
José A. Medina
#50 por José A. Medina el 07/01/2007
fourier eso es porque hemos estudiado la misma carrera supongo. Yo estudié en Cuenca... soy manchego de pro jejeje
Subir
fourier Baneado
#51 por fourier el 07/01/2007
ostia como pedro almodovar, si creo q hemos estudiado lo mismo, pero yo aqui en madrid, cuna de la ciudad sin ley, por cierto al hilo del matlab, os acordais de las asginaturas en las que programabamos en ensamblador??? a mi aunque parezca un loco de la vida me gustaba mas el ensamblador, si ya se que para hacer una funcion que en c son 3 lineas tenias q hacer decenas de lineas en ensamblador y tambien se que cada micro llevaba su propio lenguaje pero me parecia realmente funcional, xq cuando el micro no hacia lo que tenia q hacer era directo el reparar el codigo en cambio en lenguajes de alto nivel me cuesta un tubo revisar todas las lineas de codigo :( en fin soy de la vieja escuela
Subir
garba
#52 por garba el 07/01/2007
je je !! programadores de la vieja guardia.. yo ya prograba en el 86... je je. este es mi ultimo trabajo. un videojuego gratuito http://www.garbasoft.es.vg/ una aventura gráfica sistema scumm.
y si es cierto que el ASM te da libertad absoluta . Pero me quedo con el C++
Subir
RevolutionSunday
#53 por RevolutionSunday el 07/01/2007
garba @ 07 Ene 2007 - 12:17 PM escribió:
RevolutionSunday : gracias. ya se sabe que una emulacion es solo eso. no hay hardware que sea superado. lo que me gustaría saber es si hay mucha diferencia de los plugins SSL trabajando solo por soft y trabajando con el duende por firewire.



hay un par de hilos en Gearslutz sobre el tema que comentas, gana el duende... De todas formas piensa que los plugs de SSL en WAVES son emulaciones y que los de el Duende son una "traslación" (por decirlo de alguna manera) del algoritmo original de la mesa DIGITAL original en la que esta basado.


saludos!
Subir
garba
#54 por garba el 07/01/2007
ok.
es que estoy pensando en pillarlos.
otra cosilla. ¿ serán estos sistemas de compresion mejor que los que traen las tarjetas UAD ? mas caros si que son, pero de los compresores de UAD todo el mundo habla muy bien.
Subir
RevolutionSunday
#55 por RevolutionSunday el 07/01/2007
garba @ 07 Ene 2007 - 10:12 PM escribió:
ok.
es que estoy pensando en pillarlos.
otra cosilla. ¿ serán estos sistemas de compresion mejor que los que traen las tarjetas UAD ? mas caros si que son, pero de los compresores de UAD todo el mundo habla muy bien.


Yo eso no puedo asegurarlo, UAD tiene una prensa buenisima. Yo compre el duende porque la idea de tener un aparato que me pudiera acercar con cierta fidelidad a una consola de 32 canales SSL era mucha tentación (por su precio). Pero al usarlo en protools ya sabes que es a través del adaptador RTAS/VST con lo que eso conlleva. Yo por ahora no tengo mucho problema si mantengo el buffer pequeño.

saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 07/01/2007
Ay, por favor, qué cruz. Entro en hispa para pensar en otras cosas que no sean el trabajo y encuentro que hablan de MATLAB. :) Qué cosas!

La verdad es que para procesamiento de señales es muy bueno.
Subir
fourier Baneado
#57 por fourier el 08/01/2007
por cierto sabeis q matlab tiene dos versiones la version normal para cualquier hijo de vecino que te cuesta sus 2000 euracos y la version estudiante que cuesta 70 euros, alrededor del 90% de las cosas que se pueden hacer con el matlab normal se pueden hacer con la version estudiante, y la dferencia de precio es brutal, logicamente hay q demostrar con mil y un papeles que eres estudiante si no poco se puede hacer.
ya esta casi terminado el doc, el que lo quiera email a rober@ezrecords.es
Subir
fourier Baneado
#58 por fourier el 08/01/2007
Alguien escribió:
Yo por ahora no tengo mucho problema si mantengo el buffer pequeño.

acerca de esto hay unas pequeñas notas en el doc sobre el tamaño a utilizar ( en este caso el tamaño si que importa :) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo