Maz-max presenta su álbum - Dance with me

Maz-max
#1 por Maz-max el 09/10/2021
Me he decidido a presentar este álbum de temas de mi cosecha. Todos son de corte bastante ritmico, en su mayoria con influencias funky y casi todos cantados, unos en ingles y otros en castellano. Me gustaria saber vuestra opinión. https://maz-max.bandcamp.com/album/dancing-with-you
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 09/10/2021
Pues habrá que echarle una escucha. Seguro que muchos de esos temas tuyos no los conozco.
Subir
TRIKO
#3 por TRIKO el 10/10/2021
En quanto pueda me lo escucho entero y te comento !
Saludos ! :birras:
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 10/10/2021
Me encanta tu toque fresco y personal! siempre te lo digo! Pinta muy bien, prometo escucharlo detenidamente :birras:
Subir
G.R.O.K.
#5 por G.R.O.K. el 12/10/2021
Fantástico, hay que darle una buena escucha
Subir
Maz-max
#6 por Maz-max el 12/10/2021
Gracias a todos, espero que os guste al menos algún tema. Se que dentro de ser temas con cierto ritmo, a la vez tienen matices diferentes, que pueden encajar o no en los gustos de los oyentes. En esta ocasión le ha tocado ha este tipo de música, y mas adelante otros estilos, el caso es ir experimentando y disfrutando de la creación musical.
Espero vuestras opiniones, sean del tipo que sean, para poder contrastar y aprender de ello.
Subir
D4v
#7 por D4v el 12/10/2021
#1 Bueno, ya me las he escuchado todas, de una sentada no he podido y algunas ya las habia escuchado.
Me quedo en concreto con We need to dance, me ha gustado mucho por que ahi te has salido mucho de la zona de confort y te ha salido un temazo.
Despues me a gustado mucho One more nigth que es una mezcla de SynthWave con musica Makina, una mezcla bastante guapa y por ultimo.
La noche, musica Dance con un toque buenisimo de funk y en general todas las canciones son buenisimas pero en concreto y en especial me han gustado esas 3.
Muy buen trabajo, muy disfrutable, al final te montaremos un club de fans :juas: :birras:
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 12/10/2021
Maz-max escribió:
Me he decidido a presentar este álbum de temas de mi cosecha.


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Me voy a escucharlo rápidamente.... :cascos:
Subir
TRIKO
#9 por TRIKO el 15/10/2021
Maz-max escribió:
max.bandcamp.com/album/dancing-with-you

Pues al fin e tenido un poco de tiempo y lo e escuchado enterito !
Que gran artista que eres ! Esta muy guapo !
El álbum tiene ese rollo disco y funky de finales de los 70 y principios de los 80,con esos bajos,strings y Rhodes !!!
Parece que el disco va evolucionando hacia un sonido mas noventero ! (Los ultimos temas me suenan mas a los 90) !!!

Gran Trabajo ! =D> =D> =D>

Sigue así ! :birras:
Subir
Maz-max
#10 por Maz-max el 16/10/2021
D4v escribió:
#7 por D4v

Me alegra saber que te ha gustado, y aprecio enormemente tu comentario, es muy agradable saber los temas que destacas, eso me hace tener otra idea que no sea la mía sobre lo que puede gustar más.
TRIKO escribió:
va evolucionando hacia un sonido mas noventero

Pues no lo he hecho a proposito pero ahora que lo dices, es cierto, supongo que el tratar de agruparlas un poco según su tendencia y sonido los ha hecho juntarse de ese modo. Muchas gracias por escucharme.

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo