Mbox 1 y Snow Leopard

  • 2
Metamonodon
#16 por Metamonodon el 26/01/2011
#15

Hola, mira, yo me pasé hace tiempo a snow leopard y no pude usar protools, me gustaría solucionarlo. Tampoco recuerdo en que actualizacion de Os X estaba en ese momento...10.6.3?

Lo que hice fué usar logic con los drivers del core audio 7.4.2, pero estos drivers sólo me detectaban una entrada mono y la salida estereo, el resto todo normal, pero claro, una entrada como que no me hacía mucha ilusión.
Con protools no recuerdo lo que hice pero tampoco me funcionó, seguramente probe la version 8.0.3 de un amigo...
Las preguntas son, con la versión mas actual de snow leopard funciona correctamente la versión 8 (8.0.1 creo) de protools? Si es así problema solucionado!
Alguien sabe si con la aplicación que alguien soltó hace unos meses para correr protools hd con cualquier targeta de audio estos drivers (pt 7.4.2) funcionan bien en snow leopard?
Alguien a probado protools 9 en snow leopard con los drivers core audio de la version 7.4.2 de protools? (u otros si los hay que vayan) ya que este admite cualquier interfaz con drivers core audio, tengo entendido

Tengo entendido que la version 8 de protools usa los driver de la 7.4.2 hasta llegar a la version 8.0.3. También doy por sentado que estos driver son los últimos que permiten por core audio reconocer la mbox, si me equivoco.. ponerme al día

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ESTHERTORRES
#17 por ESTHERTORRES el 17/06/2011
HOla tengo funcionando la mbox1 con el snowleopard 10.6.7 y protools 8, esto es lo que hice:


Antes de instalar protools le 8, baje el driver core audio installer 803 64550, lo instale, no debe de existir en la mauqina nada de protools anterior si no no funcionara, despues instalas el protools 8 en la instalacion te pregunatara que quieres instalar y tienes que desactivar la casilla de core audio, y listo terminas la instalacion y funciona perfectamente :) espero les sirva la informacion...

Saludos
Subir
ESTHERTORRES
#18 por ESTHERTORRES el 17/06/2011
HOla tengo funcionando la mbox1 con el snowleopard 10.6.7 y protools 8, esto es lo que hice:


Antes de instalar protools le 8, baje el driver core audio installer 803 64550, lo instale, no debe de existir en la mauqina nada de protools anterior si no no funcionara, despues instalas el protools 8 en la instalacion te pregunatara que quieres instalar y tienes que desactivar la casilla de core audio, y listo terminas la instalacion y funciona perfectamente :) espero les sirva la informacion...

Saludos
Subir
((tatisound))
#19 por ((tatisound)) el 20/06/2011
La mbox1 funciona con 10.6.7 hasta pro tools 8.0.1
Subir
Metamonodon
#20 por Metamonodon el 25/10/2011
Hola, acabo de descubrir esto http://www.usb-audio.com/download.html y he probado el pro tools 9 con la mbox 1 y tira, lo que pasa es que es demo para mac y se oye un pitido cada rato, lo venden por 59 pavos..
Alguien podría probar en PC el driver y decir si es demo tambien? no lo pone..
Subir
bluesbreakers
#21 por bluesbreakers el 26/11/2012
Hola, Metamonodon, lo hay para pc y funciona, obviamente, sale un pitido, hay que comprarlo, yo lo hice y ba bien para pc, ahora ando buscando el de mac,
si alguien lo tiene que me avise please.
un saludo
Subir
bluesbreakers
#22 por bluesbreakers el 03/01/2013
Bueno compañeros, ya tengo los drivers para win xp/ vista/ seven 32 y 64 bits. el que los necesite los regalo podeis ver mis anuncios, que me manden un privado y se los paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo