MBox 2 sin protools

Thonet
#1 por Thonet el 19/07/2010
Hola y saludos a todos soy nuevo por el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos y la verdad sirve de mucha ayuda.

Mi pregunta es la siguiente.

Por todos es conocida la "delicadeza" de los sistemas DIGIDESIGN en lo referente a los PC's... el mismo software puede ir perfectamente en un ordenador estándar y al instalarlo en un "maquinón" no te funca ni a la de 3...

Afortunadamente no es mi caso, tengo un intel core quad, 8 gigas de ram, windows 7 ultimate x64, y PT me va bien, algún error aveces con el tamaño de búfer pero poca cosa más...

Pero antes de usar protools soy veterano de cubase y mi pregunta es si puedo usar la MBOX 2 sin tener instalado protools...

Sé que protools lleva los drivers que hacen que funcione la Mbox, pero me preguntaba si hay alguna forma de dejar/instalar únicamente esos drivers para utilizar mbox con cubase, que consume muchisimos menos recursos y puedo cargar más plugins sin latencias ni errores... Sé que existen los drivers ASIO para que la mbox funcione en cubase pero mi pregunta es si se puede usar sin tener que instalar el protools entero.

Espero que haya quedado clara la pregunta.

Un saludo a todos y gracias.
Subir
jameskeenan
#2 por jameskeenan el 19/07/2010
compadre creo que no podras. necesariamente debes instalar el soft y despues nada, no abras sesion y ya. je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo