Mbox 2

  • 2
inedito
#16 por inedito el 14/11/2006
en ningun momento me pide numero de serie, ademas en la barra me sale un signo de interrogacion que en teoria es el icono de protools, pero es que en ningun momento trermina la instalacion completa, cuando intento instalar protools 6.8 cuando le falta 70 items por instalar me pone lo siguiente:
an error ocurred that prevented the installation from completing

que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 14/11/2006
Empecemos de nuevo, ¿es el cd original que te vino con la Mbox?, ¿has leído el link que te dejé acerca de los Powerbooks G4 y Pro Tools?, yo no tengo una Mbox pero tengo una Digi002 y al instalar el software original, creo recordar que me pidió el número de serie del Hardware, para que Pro Tools "entienda" que tienes Hardware y creo recordar, también, que me pidió el numero de serie del software que viene en el manual, una pegatina en el interior de la pasta.
Subir
inedito
#18 por inedito el 14/11/2006
si, el software es el que viene con la mbox, tambien lei lo que me digiste y me baje el parche y ya reconoce la mbox, lo que no hace es terminar las instalaciones, es decir las empieza pero cuando le falta muy poco se para y me dice que lo vuelva a instalar
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 14/11/2006
Te voy a decir, a la desesperada, lo que creo que puede estar pasando, en el caso de la digi002, espero que con la Mbox sea igual, el software se instala, por primera vez, con el hardware desconectado del ordenador, cuando metes el CD y le das doble click a instalar te pide tu contraseña, la del ordenador, si le pusiste, sigues las instrucciones, y cuando termina reinicias, entonces conectas tu hardware y lanzas el programa, es entonces cuando te pide el código de autorización lo escribes y a funcionar, PERO como ya lo tienes parcheado, quizá y solo quizá, entienda que y está instalado, cuando no es así, yo desinstalaría todo lo que tenga que ver con Pro Tools, incluido el parche, (papelera y vaciado seguro), reiniciaría, repararía permisos y vuelta a empezar. es lo que se me ocurre, es un poco laborioso. . . ,ya me contarás, que me tengo que ir, mañana a primera hora paso por aquí, a ver que tal.
Saludos
Subir
Andrum
#20 por Andrum el 15/11/2006
hola amigo, no entiendo tu problema, jo tengo un powerbook g4 con m-box 2 y protools le , y funciona de maravilla. Tengo el sistema operativo mac osx 10.4.8. Intentaré pensar cual puede ser el problema. Saludos.
Subir
inedito
#21 por inedito el 15/11/2006
no hay manera, sigue sin hacer la instalacion, al eliminar todo, no lo termino de instalar y otra vez no me reconoce el hardware, ya no se lo que hacer, ire a la tienda y la devolvere, pero muchas gracias por todo
Subir
ManSon
#22 por ManSon el 15/11/2006
A ver que te dicen, suerte, reabre este hilo para contarnos lo que ocurre, así aprendemos todos.
Un saludo y siento no haber podido ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo