MBOX en windows xp

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 29/05/2008
Hola

Necesito que mi pc reconozca la mbox como dispositivo de audio para reproducción y grabación, pero no hay forma.

(En protools va perfecta, pero con otros programas no reconoce la mbox, solo la propia tarjeta del pc (una soundmax), aunque curiosamente si reconoce la mbox en "reproducción", pero no en "grabación" en el panel de control de sonido.

Y necesito reproducir y grabar a la vez con un programa que no es el protools...

Que puede ser?

por cierto, el pc es un HP Compaq pentium4 a 2'60mhz y 760 mb de RAM. Y la versión de protools que instalé es la 7.1 con sus drivers.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 03/06/2008
Nadie sabe configurar una tarjeta externa usb en un pc?

En serio?
Subir
gorkamusic
#3 por gorkamusic el 03/06/2008
Hola,
Las tarjeta internas del pc siempre dan problemas cuando conectamos una externa (entran en conflicto :evil: )

Prueba a deshabilitar (que no desinstalar) la interna del Pc:

(Inicio>Panel de contrtrol> Sistema(Hardware)> Administrador de dispositivos
o más fácil:
Dispositivos de sonido y audio> hardware)

Yo lo que haría sería desconectar M-box> Deshabilitar Interna> Instalar drivers> Conectar M-box

Está es la manera más light...
Después se puede desinstalar desde la bios la interna... pero bueno empieza por aquí a ver :)

Saludos!
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 04/06/2008
Hola

Ya he probado a deshabilitar la interna y nada,,,, sigue sin reconocer la mbox para reproducción y grabación.

Es una putada porque quiero usar la mbox para un programa de predicción acústica y necesito grabar y reproducir a la vez con el programa....

A ver si alguien me puede decir algo mas.

Gracias gorkamusic.
Subir
Nanti
#5 por Nanti el 05/04/2009
MBox 1 + Mbox 2, las dos juntas bajo Windows XP

Hola. Como la cosa de los drivers de la MBox dan más de una sorpresa, he aquí mi pregunta: Voy a conectar estas dos MBox y ¿creeís que tendré algún problema con Windows XP?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 05/04/2009
No sé, conéctalas a ver :wink:
Subir
enrikeDxC
#7 por enrikeDxC el 06/04/2009
Vamos a ver el problema no es otro que el como tú bien has dicho "las particularidades de los drivers de Digi" así que vete olvidando si quieres que todo tu software sea reconocido por la Mbox porque eso no es posible, preguntales a los de Digi, porque es una verdadera pena.
La única solución posible es que te vayas a la pag de Digi pongas en el buscador Digi MME HElpper (algo así), te lo descarges, instalalo y dentro de ese pequeño programa vayas cargado los .exe del software que queiras utilizar, pero claro sólo uno a la vez....en fín un rollo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo