tambien tienes la Lexicom Omega...USB2.0...con efectos lexicom...soporta los secuencer mas conocidos y no te prohibes de usar VST,cosa que si lo tendrias que hacer usando Pro tOOLS
En mi opinio...todos los secuenciadores tinen sus cosas buenas...basicamente hacen lo mismo!!grabar!!pero a la hora de editar o mazclar..es cuando notaras la versatilidad o no da cada unoi de ellos...el que termine gustandote.La plataform Pro Tools usa unos plugin de su factoria o fabricados con su autorizacion...no recuerdo ahora mismo los nombre pero algode Suite se llaman...pero hay un standart que es el VST...casi todos los fabricantes lo adoptaron como una plataforma para desarrolo clasica,de ahi que muchas marcas tengan miles de csonidos y efecto en ese formato(vst)ppuedes encontrar tanto instrumentos...como efectos...o sea:puedes cargar un piano Rhodes en formato VST y dispararlo desde un teclado controlador sin mas medios que tu PC y el VST(cargado en un secuenciador)y lo mismo seria con un efecto...grabas tu voz o guitarra y le insertas un efecto VST(plugin)desde tu secuenciador...soy malo explicando esto,pero seguramente ya alguien te lo aclarara mas facilmente...saludos
Ya entiendo. Con protools estaré más pillado en cuanto a plug inns y sonidos para disparar.
esa es la idea...lo mismo pasa con las plataformas(no es para entrar en polemicas)pero los que somos nuevos en esto y solo pretendemos usar nuestros Pc para grabaciones caseras....eso que usamos PC y no Mac,por cuestiones de oferta de mercado...me explique bien??
Si, respecto al tema pc-mac tengo claras mis prioridades y la decisión en la que derivan...