Mbox2 como tarjeta de sonido

  • 1
Víctor Suárez (Slash41)
#1 por Víctor Suárez (Slash41) el 30/04/2008
Hola, hace un mes compré una Mbox2, tengo un PC, 2 altavoces Hifi pasivos y un amplificador. El amplificador estaba conectado a la tarjeta de sonido de la placa base con un dobleRCA a minijack estereo.

De esta forma el protools no se me escuchaba por los altavoces, asi que si queria usar el protools tenia que usar auriculares conectados a la Mbox2, o desenchufar el amplificador y conectarlo a la Mbox2(pero de esa forma no podia oir musica con el WMP o oir videos del youtube.

Ahora he conectado el amplificador a la Mbox2 a traves de la salida de auriculares y puedo usar el protools y puedo escuchar musica con el WMPlayer, pero ni se me oye nada de lo que veo por internet, ni va el Cubase.

Dejo algunas capturas a ver si ayudan

Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 01/05/2008
creo que tendrias que olvidarte de la tarjeta integrada,y usar la mbox solamente! la conectas via usb,y luego la salida de la mbox a la entrada del ampli,y de ahi a los altavoces,creo que esta configuracion esta bien,pruevala y ya diras algo,saludos! :)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#3 por Víctor Suárez (Slash41) el 01/05/2008
Slash41 escribió:
Ahora he conectado el amplificador a la Mbox2 a traves de la salida de auriculares y puedo usar el protools y puedo escuchar musica con el WMPlayer, pero ni se me oye nada de lo que veo por internet, ni va el Cubase.


Conectandolo asi, como tu dices, se me escucha protools, se me escucha el windows media player.. pero nada mas.. ni sonidos de internet, ni Cubase (las capturas), ni videolan....

Lo de conectarlo a la salida de auriculares es solo un tema de cableado hasta que compre un dobleRCA a doble jack mono. De momento solo tengo Doble RCA a Jack estereo, por eso lo conecto a la salida de auriculares en vez de la de monitores, pero se escucha lo mismo.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 01/05/2008
as provado a desabilitar la tarjeta integrada desde la bios y luego a desinstalar la mbox y volverla a instalar? vajate los ultimos drivers y mira que sean compatibles con tu sistema,ya diras algo,saludos! :)
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 01/05/2008
en configuracion de dispositivos de cubase donde tienes para asignar el controlador de audio as mirado que este el de tu tarjeta? y luego no conozco la mbox,pero no se si tendra algun panel de control donde puedas escojer la frecuencia,pero si lo tiene prueva canviarlo de 44 a 48 o viceversa,saludos! :)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 01/05/2008
la tarjeta interna la he deshabilitado desde "administrador de dispositivos" probare a deshabilitarla desde la bios
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#7 por Víctor Suárez (Slash41) el 01/05/2008
Nada, ni deshabilitando la tarjeta de sonido de la placa base desde la BIOS :S
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 01/05/2008
as provado lo otro que te e dicho? lo de canviar la frecuencia de muestreo,y lo de asignar tu driver en cubase!
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#9 por Víctor Suárez (Slash41) el 01/05/2008
Esque no tiene panel de control la Mbox2 :S
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 01/05/2008
y lo de asignar el driver de tu tarjeta desde cubase?
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#11 por Víctor Suárez (Slash41) el 01/05/2008
Intentandolo con lo de ASIO multimedia Setup (desde Inicio, Programas, Steinberg Cubase) me da el error que puse en la cuarta captura.

Y desde el Cubase, o no se, o no me deja configurarlo. Le doy a Dispositivos -> VST-Conexiones, y nada, me dice No valid ASIO driver
Subir
YESPO
#12 por YESPO el 02/05/2008
as provado a desinstalar la tarjeta y los drivers,y volver a instalarlos y instalarla de nuevo? descargate los ultimos que hayan aparecido,y mira que sean compatibles con tu sistema!
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#13 por Víctor Suárez (Slash41) el 02/05/2008
Nada, ni volviendo a instalar la tarjeta ni instalando los drivers estos

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23087


:?
Subir
YESPO
#14 por YESPO el 03/05/2008
debajo de los drivers tienes la guia de instalacion de los mismos,le e echado un vistazo por encima ya que mi ingles no es muy bueno,y me parece que ahi dice algo del problema que tienes y como solucionarlo,saludos! :)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#15 por Víctor Suárez (Slash41) el 03/05/2008
Voy a echarle un vistazo. Gracias por currartelo por cierto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo