Mbox2 como tarjeta de sonido

  • 2
YESPO
#16 por YESPO el 03/05/2008
de nada tio,es que me a picado,haber si lo solucionamos,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#17 por Víctor Suárez (Slash41) el 03/05/2008
nada :cry: ese pdf ya lo habia visto, y lo que me mosque es que ahi dice algo de un Mbox 2 Pro Driver Control Panel que deberia estar en el Panel de control de windows, y yo no tengo eso por ninguna parte
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#18 por Víctor Suárez (Slash41) el 03/05/2008
ya no se que hacer XD si quieres que haga alguna captura de pantalla o algo, no se, XD
Subir
YESPO
#19 por YESPO el 03/05/2008
si que tiene panel de control como te dije,y luego se ve que los drivers estan limitados,te recomiendan tener otra tarjeta para lo que son sonidos del sistema,osea que no puede estar en dos sitios a la vez,si la quieres utilizar para cubase por ejemplo no puedes escuchar lo que suena en el sistema y viceversa,tienes que ir cambiandolo!creo,no me hagas mucho caso por que mi ingles da mucho que desear,pero mas o menos biene a ser algo a si,pues podria aprovechar la integrada,y utilizar las dos,saludos! :)
Subir
Moipuro
#20 por Moipuro el 22/03/2019
Hola a todo necesito vuestra ayuda tengo pro tools 10 HD, portátil Macbook pro sistema informático Mac OSX 10.7.5 y tarjeta de sonido mbox2 y me dice el portátil que no tengo los controles de entradas y salidas. El micro se escucha pero no entra señal muy extraño que tengo que hacer? Gracias saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo