Hola,
El lunes de la semana pasada recibí un MBP de 15" en casa, comprado nuevo en Apple Store. Cuando lo pruebo el trackpad no responde fluidamente al movimiento del dedo índice. Entro en configuraciones y parece todo correcto.
Esta mañana lo acerco al servicio técnico Apple más cercano a mi domicilio. El técnico confirma que el trackpad no funciona.
Ya he gestionado el cambio de la unidad, pero vaya pérdida de tiempo. Para el 2 de Noviembre se calcula que recibiré el nuevo MBP. Pensaba que los controles de calidad en Apple serían más exhaustivos. Quede constancia de ello en la comunidad.
Resulta curioso y significativo comprobar las vueltas que da el MBP por el mundo hasta llegar a tu casa. Seguí su localización a través de la web de la empresa de transportes.
Itinerario:
SHANGHAI (China)
NARITA (JaPón)
SHENZHEN (ChiNa)
BANGKOK (THailandia)
MUMBAI (INdia)
Colonia (Alemani)
Llobregat (España)
BArcelona
Manises
Alicante
Gracias.
El lunes de la semana pasada recibí un MBP de 15" en casa, comprado nuevo en Apple Store. Cuando lo pruebo el trackpad no responde fluidamente al movimiento del dedo índice. Entro en configuraciones y parece todo correcto.
Esta mañana lo acerco al servicio técnico Apple más cercano a mi domicilio. El técnico confirma que el trackpad no funciona.
Ya he gestionado el cambio de la unidad, pero vaya pérdida de tiempo. Para el 2 de Noviembre se calcula que recibiré el nuevo MBP. Pensaba que los controles de calidad en Apple serían más exhaustivos. Quede constancia de ello en la comunidad.
Resulta curioso y significativo comprobar las vueltas que da el MBP por el mundo hasta llegar a tu casa. Seguí su localización a través de la web de la empresa de transportes.
Itinerario:
SHANGHAI (China)
NARITA (JaPón)
SHENZHEN (ChiNa)
BANGKOK (THailandia)
MUMBAI (INdia)
Colonia (Alemani)
Llobregat (España)
BArcelona
Manises
Alicante
Gracias.
