MBP defectuoso

electrizante Baneado
#16 por electrizante el 20/10/2010
solosols escribió:
electrizante escribió:
solosols escribió:
el Hard es igual de malo que el de cualquier otra máquina...


Continuo la frase: otra máquina mala...

Hay maquinas con un gran hardware


Ponme ejemplos... trabajo con hardware de todos los fabricantes y te aseguro que todo falla como una escopeta de feria...



Dell, asus... has visto los alienware??? con refrigeracion liquida de serie, un hardware de cagarse para atras y valen lo que un mac o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 20/10/2010
Y todos mucho, muchísimo más ruidosos, con más problemas técnicos, sin las características de construcción de un MBP (MagSafe, duración de batería, acabados, trackpad, silencio absoluto), etc... y sin OSX. El precio no es solo por componentes hardware, debo insistir.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#18 por electrizante el 20/10/2010
usi escribió:
Y todos mucho, muchísimo más ruidosos, con más problemas técnicos, sin las características de construcción de un MBP (MagSafe, duración de batería, acabados, trackpad, silencio absoluto), etc... y sin OSX. El precio no es solo por componentes hardware, debo insistir.

Saludos,

Usi.



:shock:

Mas problemas tecnicos? Caracteristicas de construccion? Ruidosos??? Anda... echale un ojo a los alienware. Sobretodo en lo de ruidosos... creo que no has leido bien lo de que tienen refrigeracion liquida de serie.

Por cierto un mac book pro no es ruidoso porque los ventiladores estan casi parados, por eso son como un microondas, bajale las revoluciones a 500 rpm a cualquier ordenador y veras como no suena. Mi mac mini no tiene ni siquiera ventiladores, solo un pequeño disipador para la gráfica. Asi como va a sonar? Pero claro despues de 2 horas encendido puedes hacer una barbacoa encima
Subir
Solid
#19 por Solid el 20/10/2010
Refrigeración líquida?? vas a overclockear??

Asus nunca lo he visto en un entorno profesional... desconozco motivos.
Y Dell, no puedo negar que sus portátiles no sean duraderos pero he vista bastantes placas quemadas, no tantas como de HP, marca que no puedo recomendar...

podemos hablar de cuando las maquinas tiran bien (sin problemas) y gana por goleada Apple... cuando falla es una pesadilla, pero no mucho más que el resto de marcas...

Si añadimos el SO al Hard, una máquina de apple no se va "desgastando", mientras que los mantenimientos de un entorno PC son muy pesados y tarde o temprano toca formateo... pero es lo de siempre.

Problemas se puede tener con cualquiera, yo los he tenido con mi MBP del 2006, una vez solucionados está funcionando igual que nuevo... o mejor... con el SSD que le puse.

Es más cuestión de suerte que otra cosa.
Subir
electrizante Baneado
#20 por electrizante el 20/10/2010
que tiene que ver la refrigeracion liquida con overclockear? Yo tuve hace tiempo un pc con refrigeracion liquida y no hacia nada de OC. Simplemente no se oia nada.

Hablas de placas quemadas de dell... revista el foro y mira cuanta gente esta tirando sus mac a la basura o vendiendo piezas porque se les ha quemado la placa y les piden 600 euros.

Yo no hablo de sistema operativo, hablo de hardware que es lo que me habeis dicho, y en hardware un mac es una mierda y no se diferencian en nada con un pc de gama media o media-baja. Lo unico que a mi juicio merece la pena de un mac son las pantallas que incluyen (imac y mac book pro). Lo demas... es hardware de pesima calidad.
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 20/10/2010
Alguien escribió:

Es más cuestión de suerte que otra cosa.


Conste que soy usuario de mac y de hack... Una cosa si te dire, no me gustaria tener que confiar en algo como la suerte cuando me gasto 2000 euros...
Subir
Solid
#22 por Solid el 20/10/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

Es más cuestión de suerte que otra cosa.


Conste que soy usuario de mac y de hack... Una cosa si te dire, no me gustaria tener que confiar en algo como la suerte cuando me gasto 2000 euros...


Pues desde que se ha buscado bajar los costes de producción lo máximo con mano de obra no cualificada y materiales de peor calidad la calidad es uno de los factores que entran a jugar cuando te compras cualquier cosa, más si conlleva tecnología.

Y lo que es peor... el precio no influye en prácticamente nada... los controles de calidad son pésimos hoy en día.
Subir
usi
#23 por usi el 20/10/2010
Electrizante, mi LG tiene refrigeración líquida y no es ni de lejos tan silencioso como mi MBP, aunque eso sí, es mucho más silencioso que la mayoría de portátiles.

Sobre ventiladores, prueba a quitárselos a la mayoría de portátiles del mercado, a ver cuánto te aguantan.

No comentas el MagSafe, que ha salvado mi portátil ya dos veces (perdí un Acer por no tener esto); tampoco comentas la duración de la batería (ningún portatil del mercado te dura tanto); tampoco comentas la construcción, que jamás había valorado hasta que hace unas semanas encontré a mi bebé de pie sobre la pantalla de mi MBP, que por suerte estaba cerrado. Si no llega a ser de aluminio la carcasa, probablemente ahora estaría buscando otro portátil.

Insisto: es muy cierto que hay procesadores y tarjetas gráficas mejores a mejores precios, pero es que no estás pagando solo eso, sino todos los detalles que he comentado más el servicio de atención al cliente, más el SO, más una pantalla como no encontrarás prácticamente igual, más una tarjeta de sonido integrada que funciona de vicio, sin prácticamente latencias y con un micro decente para hacer experimentos en cualquier lugar; un sistema de amplificación de audio muy bueno; entradas y salidas de audio digitales incluidas... Y que son los ordenadores que menos problemas dan del mercado, tanto de hardware como de software. Es que son infinidad de detalles que no son nada baratos y que vienen de serie. No todo es el procesador y la tarjeta gráfica.

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#24 por Solid el 20/10/2010
No hay demasiada discusión en el tema de los portátiles... pero lo de los sobremesa no tiene nombre...

Desde mi punto de vista el iMac puede parecer una buena inversión... pero 2200 euros por el hard que monta... o te hace mucha falta la pantalla LED de 27 (que puede ser contraproducente) o no tiene sentido...
Subir
electrizante Baneado
#25 por electrizante el 20/10/2010
usi escribió:
Electrizante, mi LG tiene refrigeración líquida y no es ni de lejos tan silencioso como mi MBP, aunque eso sí, es mucho más silencioso que la mayoría de portátiles.

Sobre ventiladores, prueba a quitárselos a la mayoría de portátiles del mercado, a ver cuánto te aguantan.

No comentas el MagSafe, que ha salvado mi portátil ya dos veces (perdí un Acer por no tener esto); tampoco comentas la duración de la batería (ningún portatil del mercado te dura tanto); tampoco comentas la construcción, que jamás había valorado hasta que hace unas semanas encontré a mi bebé de pie sobre la pantalla de mi MBP, que por suerte estaba cerrado. Si no llega a ser de aluminio la carcasa, probablemente ahora estaría buscando otro portátil.

Insisto: es muy cierto que hay procesadores y tarjetas gráficas mejores a mejores precios, pero es que no estás pagando solo eso, sino todos los detalles que he comentado más el servicio de atención al cliente, más el SO, más una pantalla como no encontrarás prácticamente igual, más una tarjeta de sonido integrada que funciona de vicio, sin prácticamente latencias y con un micro decente para hacer experimentos en cualquier lugar; un sistema de amplificación de audio muy bueno; entradas y salidas de audio digitales incluidas... Y que son los ordenadores que menos problemas dan del mercado, tanto de hardware como de software. Es que son infinidad de detalles que no son nada baratos y que vienen de serie. No todo es el procesador y la tarjeta gráfica.

Saludos,

Usi.


te vuelvo a repetir que eso es lo que dices tu. El magsafe esta bien si, pero eso no paga 1700 euros de portatil. Hacer un mac silencioso reitero es muy sencillo, 1 solo ventilador a 500 rpm y ala. Lo que pasa que los demas fabricantes prefieren que tengan mejor ventilacion. Porque cascan las placas de mac? y los discos duros? porque casi todo el mundo que conozco con mac le ha cascado alguna vez el disco duro. Porque no se ventilan. No soy el unico que su mac book pro se pone el ventilador a rascar a tope porque alcanza temperaturas abusivas. Eso para ti es silencio, para mi es una porqueria.

Que son los ordenadores que menos problemas dan del mercado??? y eso me lo dices tu que has cambiado ya 2? venga por favor... El servicio de atencion al cliente de dell es una maravilla tambien y los dell fallan bastante menos que un mac, y por cierto, si se jode algo no te piden que pagues 600 euros de arreglo.

No me vas a convencer, llevo muchos años, muchos, con mac, y los mac de ahora (desde que son intel) son una porqueria en hardware y no valen ni 600 euros si no llevaran la manzana. Otro caso bien distinto son los g3, g2... eso si eran ordenadores resistentes y con buen hardware. Todavia conservo un ibook g3 y salvo por la bateria todo lo demas esta perfecto. Eso es calidad, no la mierda que venden ahora
Subir
usi
#26 por usi el 20/10/2010
No tener Magsafe hizo que perdiera un portátil en su momento.

Tener carcasa de aluminio acaba de salvar la rotura de mi pantalla.

Eso hubiera supuesto perder dos ordenadores, por lo menos, con cuestiones que la garantía no cubre. Eso hubiera supuesto pagar mucho más que lo que he pagado por mi MBP y además tener un lío importante de quebraderos de cabeza.

Y sí, siguen siendo los ordenadores que menos fallan del mercado, a nivel hardware y a nivel software, y además con los que más están satisfechos sus clientes. EL primer dato es objetivo, el segundo, subjetivo, pero ahí están sumados.

Y sigues sin contar, además de lo anterior, la duración de la batería, la calidad de la tarjeta de sonido, de su sistema de amplificación, del micrófono y tener conexiones digitales incluidos (en un foro de audio todo esto cuenta un poco, pienso, y como profesional no te cuento lo que me ha servido en el último mes), la calidad de la pantalla, el SO...Tener una tarjeta gráfica potente y un procesador potente no lo es todo ni mucho menos, todo lo anterior va sumando, y por eso marcas como HP, a medida que van añadiendo características como estas van subiendo su precio incluso muy por encima de los de Apple. Y esto también es objetivo, otra cosa es que a ti te interese nada más tener potencia en la tarjeta gráfica y el procesador, pero eso será tu elección desdeñando todo lo demás. Yo desde luego, una vez comprobado todo esto y mucho más que me dejo en el tintero, también tengo claro qué prefiero.

Ah, y efectivamente, he cambiado dos MBP: dime qué otra empresa me los hubiera cambiado en tan solo una semana como me ha ocurrido a mi. El servicio de atención al cliente tampoco tiene comparación, y por eso su valoración en la satisfacción del cliente también.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#27 por electrizante el 20/10/2010
dell te los hubiera cambiado en 1 semana igualmente.

Vuelves a repetir que son los que menos fallan, yo te vuelvo a repetir que eso es mentira.

Pero que me da igual, me alegro que estes contento con tu mac a pesar de haberlo cambiado 2 veces. Eso es lo que se llama estar cegado por el precio pagado.

Para mi finiquitada la discusion.
Subir
usi
#28 por usi el 20/10/2010
Sigues obviando todas las características que cito, como si no tuvieran importancia, y eso que sabes que me dejo muchas más atrás. Y aunque no fuera el primero, sino el segundo o incluso el tercero, sigue contando como valor añadido a todo eso, y además junto al servicio de atención al cliente. No es moco de pavo aunque quieras obviarlo y contar sólo si tiene la última tarjeta gráfica y el procesador más potente.

No es estar cegado (por favor, dejemos las alusiones personales, que yo en ningún momento me he referido a tu capacidad intelectual), es haber comprobado que tengo calidad y que me solucionan el problema al instante. En una semana tenía el problema resuelto y sigo teniendo todo lo que te he indicado. Satisfacción completa. Es mi opción. Y me va mejor que cualquiera de las que me planteas. Y lo sé porque las he probado y las conozco. Tardaré mucho en volver a PC.

Si no hubiera sido Apple, sé (porque antes he tenido Acer, LG, etc.) que no me lo hubieran solucionado así y que tendría que esperar semanas. Y sé que si no hubiera tenido el Magsafe hubiera tenido que pagar otro ordenador, encima. Y si no hubiera tenido carcasa de aluminio protegiendo la pantalla, otro ordenador más. Y a la larga habría perdido muchas semanas y tenido que pagar tres ordenadores. Por no contar con tener que reinstalar todo otra vez, aquí me ha bastado con restaurar la copia de seguridad.

Te he leído perdiendo horas mirando componentes uno a uno para montarte tu sobremesa, teniendo que cambiarlos, peleándote con el SAT porque alguno está defectuoso, comprobando compatibilidades, etc. ¿Eso es estar cegado o es simplemente que prefieres perder horas de tu vida solucionando esos problemas porque no te importa? No minusvalores la inteligencia de los demás, quizá es que tenemos preferencias diferentes a las tuyas simplemente. Y a lo mejor (sólo lo sugiero, faltaría más) son más racionales que las tuyas.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#29 por electrizante el 20/10/2010
usi escribió:

Si no hubiera sido Apple, sé (porque antes he tenido Acer, LG, etc.) que no me lo hubieran solucionado así y que tendría que esperar semanas.



venga y ahora me comparas un restaurante 4 tenedores con el burguer king... tocate los huevos.

Mis horas perdidas segun tu, son piezas compradas aparte, no de ordenadores de MARCA. te digo cuanto llevo con un dell sin que le pase NADA? 5 años. y dura la bateria todavia 1 hora y media.

Ala terminado, paso de discutir con cabezones. Compra un g3 y comparalo con tu "super" mac book pro, y veras lo que es calidad de construccion.

En este foro es imposible discutir con los de mac (bueno en este y en casi todos)
Subir
electrizante Baneado
#30 por electrizante el 20/10/2010
aparte que es que me quiere convencer de la gran calidad de mac alguien que lleva cuanto? 1 mes? 2 meses con tu primer mac???

llevo comprando mac probablemente antes de que tuvieras tu primer ordenador, y voy por el 6º (y ultimo, ya no hay razones para quedarse con mac en mi caso).

Reza para que no se te joda la placa 10 dias despues de acabarse la garantia, porque entonces te veremos por aqui quejandote de que te has comprado una cosa de 1700 euros que ya no vale para nada en menos de 2 años.

Disfruta de la calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo