MBP i7 software y hardware para percusión

TOYIKO
#1 por TOYIKO el 09/01/2011
Saludos para todos!!

En primer lugar comentar qué soy novato en esto, por lo que disculpar por mis preguntas ignorantes!!!

Me he comprado un MBP 17" i7 2.66 500gb 4gb ram, y quería ahora orientarlo hacía la percusión.

¿Cuál es el mejor software actual gratuito y de pago, para ejecutar y grabar percusión?

¿Cuál es el mejor hardware actual para aprender y desarrollar la percusión? (estaba pensando en un aparato externo midi de la mejor calidad conectado con los tambores y platillos, electrónicos de la mejor calidad)

Muchas gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TOYIKO
#2 por TOYIKO el 09/01/2011
Algún consejo?

Gracias

(Editado por el moderador, ten paciencia por favor, espera un par de días antes de dar un "up" al post.)

Saludos
Subir
TOYIKO
#3 por TOYIKO el 09/01/2011
En sotfware, tengo qué decidirme entre esto:

BFD2

EZdrummer

Superior Drummer

Addictive Drums

Reasons kit Drums (no recuerdo el nombre)

¿qué pensáis?

Gracias
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/01/2011
Toyiko, si sigues dando "ups" de esta manera no vas a durar mucho por aquí. Lee las normas por favor: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 09/01/2011
En cuanto a tu pregunta, cualquier batería electrónica de Roland o Yamaha, de la gama económica, te irá bien. Suelen traer módulo de sonido, pero para elegir software... usa simplemente el que más te guste. BFD2 tiene bastante fama.
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 10/01/2011
El problema de BFD2 es que solo está en 32 bits y no parece que estén por la labor de sacarlo en 64 bits de momento... por lo demás suena increiblemente bien.

El Superior Drummer si que está en 64 bits y también suena muy bien.