Mc 505

Sontag
#1 por Sontag el 26/07/2007
Hola a todos
me gustaría poder hablar con alguien que tenga una roland mc505 ya que me acabo de comprar una y tengo unas dudas a pesar de estar leyendo el manual.
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guerrilla
#2 por guerrilla el 27/07/2007
Hola, yo tuve por años la mc 303 y luego la mc 505. De momento no la estoy usando mas porque me la he dejada en italia pero creo de conocerla bastante bien...si necesitas info..adelante
saludos
Giacomo
Subir
Sontag
#3 por Sontag el 28/07/2007
Hola guerrilla gracias por tu ayuda aunque creo que he solucionado el problema. No se si lo estoy haciendo bien, el caso es que en el manual de arranque rápido, te explica cómo grabar el bajo y los acordes(Pag 45)y al seguir los pasos, te los graba donde le da la gana. Entonces mi solución ha sido grabarlos igual que la percusión(Pág 42).No se si lo estoy haciendo bien. Tú me dirás.
Muchas gracias
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 30/07/2007
Joder Sontag, te has comprado una mc505 y estas leyendo el manual!? Es para darte un premio!!
En serio el manual de arranque rapido es super util y te da una visión global de lo que puedes hacer con la máquina.
Por aqui hay unos cuantos usuarios de la 505 asi que no dudes en preguntar cualquier otra cosa. Un saludo.
Subir
Sontag
#5 por Sontag el 30/07/2007
Gracias por tu interés elhambre. Parece que ya he solucionado mis dudas, si tengo alguna otra cosa os preguntaré.
Muchas gracias.
Subir
Sontag
#6 por Sontag el 31/07/2007
Problema: Al seleccionar la forma de onda(Pag 34 del manual)me aparece en la pantalla "wave:wave select" y debajo los valores A:035 B:042 A:035 B:042(por ejemplos), entonces el problema viene ahora, al mover los deslizadores de la parte 4, 5,6 y 7 se me pone todo en 001, es decir A:001 B:001 A:001 B:001, y no se puede regular. ¿Alguien sabe qué es lo que pasa?¿es por algo o es que está estropeada?
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo