MC-909, la mejor GrooveBox?

  • 2
trocol
#16 por trocol el 28/04/2003
que mania con las polemicas estas de MC o RM o RS o lo que sea....

yo hago sets con grooveboxes entre otras cosas y he tenido la RM1x que vendi hace poco a un compañero de hispasonic y tengo una 505.

he de decir que me quedo sin duda con roland, yamaha es excepcional en secuenciacion y control pero se queda pobre en sonido.

mi segunda 505 esta en camino y basicamente la compro para secuenciar un yamaha a4000....eso si que es una maquina aunque por supuesto no desperdiciare ninguno de sus sonidos ni patches nuevos que pueda crear pues la superioridad sonora es brutal frente a la RM1x.

dos 505 + Yamaha A4000 = live brutal

el problema que tenia al secuenciar la MC con la RM es que (incluso el reloj MIDI va diferente lo aseguro) es que cuando cambiaba de patron con la RM lo tenia que hacer "a capon" con lo cual muchas veces tenia que reiniciar dicho patron o alguna cabalgadita de beats y eso quedaba francamente mal en un live.

la 909...mmm creo que me pilla muy cara y no se si puede superar la combinacion que tengo ahora de dos 505 + A4000.


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lord_Tylor
#17 por Lord_Tylor el 03/05/2003
Pues yo , pa tocar los huevos a miganbor y a los otros , la mejor Groovebox es la EMU XL7 ,..........alaaaa, a cascarla !!!

Firma : un vaquero nuevo de hispasonic ,..... PASA ALGO !!,... EH !! ,.... AHHHHH !!!,..... BUENO !!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo