McDonalds: "Cada vez soy mas sinverguenza"

Max
#76 por Max el 04/12/2011
willy escribió:
Yo voy poco a sitios de estos, pero basta con ver la carne de la hamburguesa. La del McDonald's le da mil vueltas sólo con verlo; con el primer bocado te das cuenta. Además los "restaurantes" de McDonald's están mucho mejor.


...yo vivo en Cubas de la Sagra, Madrid. Y a 4 kms, en Griñón, está CARPISA, un centro de despiece de carne donde trabaja mi cuñado despiezando toda la carne que es de Burguer KIng. Te puedo asegurar que la carne es una mezcla de todas las partes de las terneras (solomillos incluídos) y triturada, para hacer las hamburguesas de Burguer King. Creo que Mac Donalds hace lo mismo en otros sitios. El gusto y sabor y preferencias, dependerá como el que tenemos con la Pepsi o la Coca Cola, cada uno le gustará uno.

...la calidad en estos sitios y sus controles son más estrictos y numerosos que en cualquier restaurante medio-alto que se precie. Que sea "comida basura", llamada así por ser rápida y con muchas calorías, no quiere decir que sea mala. Malo es el hábito de comer y abusar mucho de estos sitios, eso sí es malo, pero por la obesidad que produce, no por lo que te comes sea de mala calidad.

...

...a mi lo que me jodió fuese que hace años el Burguer King cambiara las patatas. Eran iguales (Mac Cain) que las del Mac Donalds, pero Mac Donalds compró la marca y ya no se las siguió vendiendo a Burguer King. Las patatas de Burguer King sí son un engaño, porque están HUECAS, son como macarrones.

...ahora, donde esté un Wopper, que se quite cualquier hamburguesa del Mac Donald (mi gusto).


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 04/12/2011
#75

La juventud se ha echado a perder solker. No trates de comprender a un jovenzuelo que pasa más horas cascándosela que leyendo libros. :mrgreen:












PD: Es coña Sisu, todos sabemos que no lees libros. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#78 por Max el 04/12/2011
Sisu escribió:
yo tengo amigos que se lamen los dedos después de pelarsela

Born escribió:
La pregunta es obligada: ¿Y tu como lo sabes?



...esto parece el Sálvame.....jajajajjaa :juas:






:cool:
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 04/12/2011
#75 cosas mucho peores he visto aqui en hispa tio :lol:

insisto, el alcohol hace estragos

Born escribió:
PD: Es coña Sisu, todos sabemos que no lees libros. :mrgreen: :mrgreen:


si leo, pero tampoco tengo que demostrate nada a ti ni me voy a poner a discutir contigo eso.
Subir
Born®
#80 por Born® el 04/12/2011
Sisu escribió:

si leo, pero tampoco tengo que demostrate nada a ti ni me voy a poner a discutir contigo eso.


Como que no. Demuéstralo insensato. :mrgreen:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#81 por el_que_te_dije el 04/12/2011
Los controles deberían estar en los restaurantes chinos...pero no se hacen,y digo que no se hacen por que no se cierran,como no hayan denuncias.. no se investiga nada.
Subir
Sisu
#82 por Sisu el 04/12/2011
#80 pues mira, este verano me he leido toda la saga de crepusculo de golpe :amor:
Subir
Born®
#83 por Born® el 04/12/2011
#82

A mi me hicieron ver las pelis, que es peor. :susto:
Subir
Furthur
#84 por Furthur el 04/12/2011
Seis paginas y aun no se ha comentado nada sobre la intencion del hilo... :ook:

Pues nada, ahi os dejo discutiendo sobre "bk" vs "mc" o "la dudosa salubridad" de dichos "antros" (de la cual dudo yo tambien), al igual que se discute sobre "barca" vs "madrid" o "pp" vs "psoe"

emilieitor escribió:
No sé si lo sabréis, pero Macdonalds destina el 15% de sus ganancias a obra social con niños a través de la Fundación Ronald Mcdonald. Esto es así porque su fundador que era católico, apostólico y romano incluyo esta premisa a los hijos en la herencia familiar de la empresa. Además prohibió publicitar este hecho, ya que consideró que hacer alarde público de la solidaridad era contrario a las enseñanzas cristianas.


Dime cuantas empresas dedican el 15% de sus ingresos a beneficencia.



Esta bien que comentes lo del porcentaje de beneficios que se dedican a obras sociales (aunque creo que habria que comprobar ese porcentaje y de la forma en que se usa, porque teniendo conocimiento de la moralidad "cristiana" que hay por alli es muy probable que parte de esos beneficios se dedique a promover e inculcar la necesidad de un buen arma automatica y clases de tiro para defender los valores "cristianos" de la "comunidad" y la tan machacada "libertad" de la que presumen).

emilieitor escribió:
Así que mejor calladitos... :)


Pa chulerias, las mias; asi que mejor callate tu! :satan:

Saludos!
Subir
willy
#85 por willy el 04/12/2011
Max escribió:
donde esté un Wopper, que se quite cualquier hamburguesa del Mac Donald


Ambos son comida de mierda. Prefiero ir a un restaurante normal.
Subir
Rafa El
#86 por Rafa El el 04/12/2011
no he leído todo, pero he visto muchas criticas sobre McD sin fundamentos. para empezar lo que tenéis que hacer es leer buenos libros sobre alimentación. cualquier comida que contiene muchos glúcidos(azucares) y/o lípidos(grasas) va engordar si se consume mas de la cuenta. es completamente normal engordar comiendo muchas hamburgesas porque el pan blanco contiene elevado nivel de glúcidos y el carne vacuno elevado nivel de lípidos.
¿alguien cree que comiendo todos los días mucha cantidad de jamón ibérico no va engordar?
entre los restaurantes de la gama económica, para mi McD es uno de los mejores restaurantes
en todos los sentidos. si no sabes comer eso es TU problema no del restaurante. se puede criticar a un restaurante por usar ingredientes de baja o muy baja calidad, pero McD no es uno de ellos.
Subir
Netz
#87 por Netz el 04/12/2011
willy escribió:
Ambos son comida de mierda.


por?
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 04/12/2011
A mi lo que me alarma profundamente, es como los Mc Donalds han pasado a tener el apelativo de Restaurante . . . alucinante.
Subir
willy
#89 por willy el 04/12/2011
#88

RAE escribió:
restaurante.
(Del ant. part. act. de restaurar).
1. m. Establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas, mediante precio, para ser consumidas en el mismo local.

Es un retaurante de cómida rápida. Encaja perfectamente en la definición, no hay otra palabra que lo defina mejor.
Subir
Usura
#90 por Usura el 04/12/2011
Y desde que en los McDonalds tienen barras de hierro tras el mostrador el trato a la clientela es más directo si cabe :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo