McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

sapristico
#166 por sapristico el 08/10/2007
a ver si el mundial lo gana Raikonnen, que sería lo suyo desde la justicia poética...

lo de jódete negro...es una chorrada,....no por lo racista de recurrir a la raza, que es algo completamente trivial y prescindible....puesto que no decís...jódete morenazo, que te follen pelirrojo y cosas así...es algo racista...lo suyo sería decir..."jódete niño pijo mierda"-...porque todos saben que Hamil no es negro....jajajjajja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#167 por Usura el 08/10/2007
Pues yo firmaba ahora mismo que el mundial lo ganase Raikonnen, me cae bien este tio que va completamente a su bola y pasa de todos. Y desde que se disfrazo de gorila me cae mejor :wink:
Subir
yisas
#168 por yisas el 08/10/2007
Raikonen cae bien porque le da al botijo, y eso en este país cala...
Alguien escribió:

lo de jódete negro...es una chorrada,....no por lo racista de recurrir a la raza, que es algo completamente trivial y prescindible....puesto que no decís...jódete morenazo, que te follen pelirrojo y cosas así...es algo racista...lo suyo sería decir..."jódete niño pijo mierda"-...porque todos saben que Hamil no es negro....jajajjajja.


jajajajajaja, buena, buena!

...y el hermanito y el papi, ¿que tal?

pijos tambien!
Subir
sapristico
#169 por sapristico el 08/10/2007
lo pintan de negro, o le dan rayos uva para ver si con lo de la discriminación se llevan más gatos al agua.....pero vamos,..que no es un negro como Alí,...o como los atletas negratas de México 68....este chavaluco es más como Carlton enchufao en la empresa de papi...y encima de caballo del ajedrez mediático del Dennis....Y el cabezón es igualico solo que este año no le toca enchufe sino boicot...

cuidao por si en Brasil se sale de pista de nuevo el niñopijo, que lo de "jódete negro", es delito de cárcel allí...y mínimo os deportan, como a los Ultrasur en Alemania, que ya ni pueden entrar,...jijiji.
Subir
sapristico
#170 por sapristico el 08/10/2007
A mí es que Raik me parece un personaje de una peli de kaurismaki...me parto...

por cierto, dicen que lo que le pasó a Hamilton en la curvilla de boxes es que le entró el sueño de Morfeo....y se quedó frituqui...jiejiejiek.
Subir
danikdj
#171 por danikdj el 08/10/2007
Dudo muchísimo que Alonso pague sus impuestos en Ingleterra. Una cosa es que compita en un equipo inglés y otra que viva allí. Hace pocos días en un programa de televisión hablaban de los famosos y sus impuestos y dijeron que Alonso pagaba en un paraíso fiscal. No lo puedo asegurar porque ultimamente de la tele no te puedes creer nada, pero vamos que me lo creo bastante.
A mí personalmente me da igual quien gane el mundial ya sea español o chino. Otra cosa sería que compitiera la selección española. Alonso ha ganado dos mundiales, y tenemos tenistas, ciclistas, atletas y un sinfín de deportistas que han ganado mucho más que él y nadie les ha dado un Príncipe de Asturias y menos a la primera de cambio. De hecho, habrá que ver si Alonso vuelve a ganar más mundiales.
Si no ves el circo mediático estás un poco ciego.
Subir
undercore
#172 por undercore el 08/10/2007
Ron Dennis lo deja claro: "Peleábamos contra Alonso"

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 43876.html

jojojojojojojo para aquellos que le llemaban "lloronso"
Subir
Born®
#173 por Born® el 08/10/2007
yisas escribió:
pues no diré lo que grité cuando ví la salida del Hamilton mientras tomaba el aperitivo, porque me llamaríais racista y homófobo...
de hecho me dió igual el resultado posterior...pero es que no puedo con el jamilton este.


Ya te digo, pero yo, habitualmente grito más si se jode Alonso. :lol:
Subir
yisas
#174 por yisas el 08/10/2007
Alguien escribió:

este chavaluco es más como Carlton enchufao en la empresa de papi

jajajajajajaa
Subir
undercore
#175 por undercore el 08/10/2007
Subir
Pokemos
#176 por Pokemos el 08/10/2007
danikdj escribió:
Hace pocos días en un programa de televisión hablaban de los famosos y sus impuestos y dijeron que Alonso pagaba en un paraíso fiscal. No lo puedo asegurar porque ultimamente de la tele no te puedes creer nada, pero vamos que me lo creo bastante.

danikdj escribió:
Si no ves el circo mediático estás un poco ciego.


:roll:

a ver quien es el manipulado aqui...hum!
Subir
Pokemos
#177 por Pokemos el 08/10/2007
sapristico escribió:
...este chavaluco es más como Carlton enchufao en la empresa de papi...


chsssss no invoques a Carlton sin motivo real...puede aparecerse con hilo musical de Tom...
Subir
undercore
#178 por undercore el 08/10/2007
carlton...un heroe jejejeje

algun dia aprendere a bailar eso asi jijiijijij

Subir
Usura
#179 por Usura el 09/10/2007
danikdj escribió:
Dudo muchísimo que Alonso pague sus impuestos en Ingleterra. Una cosa es que compita en un equipo inglés y otra que viva allí. Hace pocos días en un programa de televisión hablaban de los famosos y sus impuestos y dijeron que Alonso pagaba en un paraíso fiscal. No lo puedo asegurar porque ultimamente de la tele no te puedes creer nada, pero vamos que me lo creo bastante.
A mí personalmente me da igual quien gane el mundial ya sea español o chino. Otra cosa sería que compitiera la selección española. Alonso ha ganado dos mundiales, y tenemos tenistas, ciclistas, atletas y un sinfín de deportistas que han ganado mucho más que él y nadie les ha dado un Príncipe de Asturias y menos a la primera de cambio. De hecho, habrá que ver si Alonso vuelve a ganar más mundiales.
Si no ves el circo mediático estás un poco ciego.

Pues no lo dudes porque ese programa lo vi yo tambien y me acuerdo perfectamante que dijeron que el Alonsin era de los unicos que no lo hacia en un paraiso fiscal, lo hacia en inglaterra donde vivia y tenia su casa.

A mi personalmente no me da igual que gane un chino, si puede ser alguien de mi pais mejor que mejor, aunque llegados al punto de este año, ya si que me da igual quien lo gane con tal de que no sea el Haimito, pero yo estoy seguro de que el Haimito este año lo gana sea como sea, ya se encargaran de ello.
Subir
Usura
#180 por Usura el 09/10/2007
Hamilton, en el GP de china encargue que te hicieran un trabajito y dio resultado, con lo cual repetimos para Brasil :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo