McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

Malve
#136 por Malve el 07/10/2007
No, eso lo dicen por que el padre sale mas en television que los putos pilotos, y siempre que puede toca un poco los huevos.


Habia dicho que no iba a ver la F1 en una temporada (y hoy la carrera no la vi), que putada, me parece que la ultima la veo, por que si por un casual alonso gana, le quiero ver la cara de gilipollas a Dennis, a Hamilton y a su puto padre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#137 por ganzua el 07/10/2007
herrhafen escribió:
Qué asco de deporte... o mejor dicho, qué negocio tan turbio.

Aquí, lo único que importa es rentabilizar el chiringuito que tienen montado.


Tu mismo lo has dicho :mrgreen: la formula 1 es una gran circo y hay que rentabilizarlo.
Subir
undercore
#138 por undercore el 07/10/2007
por cierto intentaron poner el coche de haimito en pista otra vez...creia que despues de lo de chumaker en aquel mundial estaba prohibido tocar los coches??? :-k
Subir
ganzua
#139 por ganzua el 07/10/2007
undercore escribió:
por cierto intentaron poner el coche de haimito en pista otra vez...creia que despues de lo de chumaker en aquel mundial estaba prohibido tocar los coches??? :-k


No esta prohibido, lo tiene que decidir el comisario, pueden intentar sacarlo o no según las circunstancias. Y en el caso de Hamilton el comisario recibiría una llamada del Ecclestone diciendo que lo sacasen a toda costa :mrgreen: aunque quedó embarrancado del todo. sejoa!
Subir
Endre
#140 por Endre el 07/10/2007
No quisiera estar en la piel de los comisarios de pista en ese momento por nada del mundo. Seguramente el director del circuito también los estaba llamando temiendo que le cancelaran el contrato si no eran capaces de reincorporar a hamilton.

Y los comisarios mirando la entrada por si tenían que desaparecer de ahi en cualquier momento.
Subir
loflipas
#141 por loflipas el 07/10/2007
En esta foto se observa como Hamilton al bajarse del coche lo primero que hace es mirar dónde están los ayudantes de pista que estaban intentando sacarlo, incrédulo porque le habían abandonado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UNTITLED.JPG
Subir
Advent
#142 por Advent el 07/10/2007
Y lo mejor los comosarios chinos intentando empujar el choche dandole a las ruedas de alante metidos entre la rueda y el chasis.Y Hamilton acelerando al maximo....
Subir
Sonido2
#143 por Sonido2 el 07/10/2007
nenes que me estais enganchando al formula. Que me caia mal el alonso y ahora solo quiero que gane! Que tendra la polemica que la hace tan formidable marketing?

a ver a ver, advent, eso que dices es verdad???????? Lo abandonaron como dice loflipas por lo que cuenta advent????
Subir
Sonido2
#144 por Sonido2 el 07/10/2007
:arrow:
Subir
Sonido2
#145 por Sonido2 el 07/10/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Furthur
#146 por Furthur el 07/10/2007
Sonido2 escribió:
nenes que me estais enganchando al formula. Que me caia mal el alonso y ahora solo quiero que gane! Que tendra la polemica que la hace tan formidable marketing?


Que comentario mas triste! :|

Aqui se demuestra que la mayoria del personal no tiene ni pajolera idea de lo que son las carreras, el pilotaje, la puesta a punto del vehiculo, estrategias, etc...

Simplemente quieren moviola, comidilla, y la (para mi imcomprensible) necesidad de tener que creer en algo para sentirse vivos aunque no se sepa ni lo de que se esta hablando..., hoy es la F1 con Alonso, mañana sera el tenis con Nadal, eso si, siempre y cuando no haya "champions lig" que compense sus vidas vacias y la necesidad de creer en algo con total falta de objetividad sobre el deporte que se esta siguiendo "segun proceda".

Saludos!
Subir
sopothetocho
#147 por sopothetocho el 07/10/2007
:arrow:
Subir
Sonido2
#148 por Sonido2 el 07/10/2007
Yo te entiendo furthur,

Pero yo soy un simple mortal.




saludos.
Subir
Sonido2
#149 por Sonido2 el 07/10/2007
Ei sopo, saludos!
Subir
Malve
#150 por Malve el 07/10/2007
Por que te parece mal que la gente tenga que creer en algo? A mi me parece peor la critica a un practica que realmente no hace daño a nadie.
Lo que mas me molesta de estas cosas es que si no sabes lo que significa un termino de mierda (no es mi caso llevo muchos años viendo la formula 1) entonces no puedes disfrutar de una carrera de Formula1, eso es como decir que como la gente no sabe lo que es una escala pentatonica no pueden disfrutar de Eric Clapton, o como no saben como se "pisa" un Do no pueden disfrutar de Mozart

Desde mi punto de vista de vista eso tiene una pizca de arrogancia y de pedancia (no digo que sea tu caso, no te estoy atacando a ti), pero hay gente que asi lo demuestra.

Sin contar que estoy seguro que hubo un momento en el que todo lo que te gusta no te gustaba o por desconocimiento de su existencia o por lo que sea, todo lo que te gusta te empieza enganchando tarde o temprano, pero yo no conozco a nadie que 5 minutos despues de nacer diga, joder, que putas ganas tengo de ver un GP de Formula 1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo