No quisiera estar en la piel de los comisarios de pista en ese momento por nada del mundo. Seguramente el director del circuito también los estaba llamando temiendo que le cancelaran el contrato si no eran capaces de reincorporar a hamilton.
Y los comisarios mirando la entrada por si tenían que desaparecer de ahi en cualquier momento.
En esta foto se observa como Hamilton al bajarse del coche lo primero que hace es mirar dónde están los ayudantes de pista que estaban intentando sacarlo, incrédulo porque le habían abandonado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y lo mejor los comosarios chinos intentando empujar el choche dandole a las ruedas de alante metidos entre la rueda y el chasis.Y Hamilton acelerando al maximo....
nenes que me estais enganchando al formula. Que me caia mal el alonso y ahora solo quiero que gane! Que tendra la polemica que la hace tan formidable marketing?
a ver a ver, advent, eso que dices es verdad???????? Lo abandonaron como dice loflipas por lo que cuenta advent????
Yo te entiendo furthur,
Pero yo soy un simple mortal.
saludos.
Por que te parece mal que la gente tenga que creer en algo? A mi me parece peor la critica a un practica que realmente no hace daño a nadie.
Lo que mas me molesta de estas cosas es que si no sabes lo que significa un termino de mierda (no es mi caso llevo muchos años viendo la formula 1) entonces no puedes disfrutar de una carrera de Formula1, eso es como decir que como la gente no sabe lo que es una escala pentatonica no pueden disfrutar de Eric Clapton, o como no saben como se "pisa" un Do no pueden disfrutar de Mozart
Desde mi punto de vista de vista eso tiene una pizca de arrogancia y de pedancia (no digo que sea tu caso, no te estoy atacando a ti), pero hay gente que asi lo demuestra.
Sin contar que estoy seguro que hubo un momento en el que todo lo que te gusta no te gustaba o por desconocimiento de su existencia o por lo que sea, todo lo que te gusta te empieza enganchando tarde o temprano, pero yo no conozco a nadie que 5 minutos despues de nacer diga, joder, que putas ganas tengo de ver un GP de Formula 1.