Para flipar, pero era de esperarse... y bueno, para sancionar a alonso por lo de hungria no tardaron ni dos horas, aqui despues de dos dias de "analizar" las pruebas llegaron a la salomonica desicion de seguir favoreciendo al impresentable este... en fin, pasará a la historia este campeonato por las cuestiones extra deportivas, una pena..
Es que amenazaba con marcharse de la competición si le sancionaban por una cosa tan ridícula.
Eso dice él, que siempre le están buscando las cosquillas, y que esa no es forma de tratar a un campeón.
Por eso supongo que Mercedes quiere escindir la escudería y enviar lejos a los ingleses y quedarse con el batallón español que pueda ayudar en esas ventas.
Lo de la FIA es raro, yo pensaba que era la Ferrari International Assistance.
Pero luego es Alonso el llorica, es una vergüenza, por menos sancionaron a Alonso... Creo que no voy a ver la F1 en una temporada, estoy hasta los huevos de que los 4 hijos de puta de siempre jodan todo lo bueno que hay. Como ya vendieron muchas camisetas en España ahora hay que venderselas a los "neandertales" de los ingleses.
Mierda para la FIA
Glock, el juego que mejor han adaptado para usar el teclado es el GP4. Es cierto que tiene bastantes años, pero hay paquetes descargables en portales de aficionados que te actualizan el juego a la temporada actual. Yo lo tengo en la de 2006 y merece la pena.
También tienes el F1 Challenge, que tiene muchos jugadores y actulizaciones. El problema de estos programas es que la FIA tiene contrato de exclusividad con Sony (o viceversa) hasta 2007, pendiente de renovación, por lo que esta clase de emuladores sólo se desarrollan para esa consola.